DISCO DURO DE 1 TERA (1024gb) (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues eso, que sepais que PS3 teóricamente, no lee discos duros externos de más de
700GB o almenos eso es lo que dice sony (aunque seguramente puedas usar uno superior sin problemas, pero sony dice que nanai xD), así que si pasa algo con un disco duro superior, naturalmente se lavarán las manos y no se harán cargo..
Tambien deciamos eso cuando los ordenadores traian 15 gigas o 20 y deciamos , que pasadaaaaa, y hoy en dia se queda cortisimo yo mi disco de 60 de la ps3 lo tengo lleno ya hace dias, y tengo muchos amigo que tiene pc de 250 gb y le han comprado un disco duro externo de 500 gb yeso suma un total de 750 gb y te aseguro q se llena, depende de las necesidades de cada uno
Yo trabajo con videos y claro necesito espacio, por lo que tengo ya tres discos de 250 GB, uno de 350 GB y uno de 500 GB. Y quiza lo de un tera puede estar bien, pero da problemas. Me explico cuanto mayor sea tu disco, mas posibilidades que se sobrecarge con las fragmentaciones, por lo que monstruos como esos no los veo muy utiles, a menos que le hagas particiones; tambien como lo haras por conexion USB es mejor no tener disco enormes, si fuera por firewire si, por USB es preferibles discos mas pequeños. Pero si quieres uno de esos, te aconsejo que compres de marca, como Lacie, que tienen su propio ventilador o el WD que es el que yo utilizo y rulan muy bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn