protesta contra incognito!!!

Conversación publicada en el foro General

bueno ya sabemos que esta compañia es de las mejores que hay para a PS3, pero hoy han tenido un tremendo error pero, lanzando un parche gratis por error que luego han quitado inmediatamente, y ahi va mi protesta, ahora a los que no nos hemos podio bajar el parche tendremos que pagarlo mañana para poder jugarlo, si esto es asi me parece bochornoso, ya que algunos usuarios les a salido gratis (me alegro por ellos), y muchos usuarios de los que posemos warhawk y los que no estamos descontentos y por eso queria hacer un llamamiento a todos los usuario por luchar porque mañana el parche salga gratis.
pd: alguien sabe donde es el correo de quejas de incognito???
pd2, espero que me ayudeis gracias a todo@s
Que me aclare yo... han tenido un error por subir un parche y ponerlo gratis (cuando no debia serlo), algunos se han aprovechado y lo han conseguido sin pagar, y aun os quejais?
Es lo normal que lo quiten cuando iba a ser de pago y por un error lo han subido asi!

Ademas, nadie obliga a que compreis esos parches que añaden cosas, si os gusta os lo comprais, y sino no, nadie os apunta con una AK47
Que si fueran gratis sería mejor? hombre pues claro...
Se paga por varios motivos,ya que detras de esos parches hay gente desarrollandolos,para que nostros podamos tener,mas vehiculos,armas,mapeados.

Ahora me molestaria pagar por descargar parches que solucionen problemas de programacion de los desarrolladores.

Bienvenido a los mmorpg

P.D: Juego al WOW y mas que se paga ahi...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn