protesta contra incognito!!!

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete


bueno ya sabemos que esta compañia es de las mejores que hay para a PS3, pero hoy han tenido un tremendo error pero, lanzando un parche gratis por error que luego han quitado inmediatamente, y ahi va mi protesta, ahora a los que no nos hemos podio bajar el parche tendremos que pagarlo mañana para poder jugarlo, si esto es asi me parece bochornoso, ya que algunos usuarios les a salido gratis (me alegro por ellos), y muchos usuarios de los que posemos warhawk y los que no estamos descontentos y por eso queria hacer un llamamiento a todos los usuario por luchar porque mañana el parche salga gratis.
pd: alguien sabe donde es el correo de quejas de incognito???
pd2, espero que me ayudeis gracias a todo@s :victoria:
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Estoy totalmente de acuerdo contigo,como dije en otro post,es inadmisible que por lo mismo unos tengan que pagar y otros no,sin un aviso aclaratorio sobre el tema.

Saludos.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
La verdad esque no hau derecho, lo 1º se deberian sacar los parches gratuitos ya que tu pagas no se cuanto para que luego te sigan quitando dinero.
Lo 2º no pueden colgarlo y despues quitarlo!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Estoy contigo tio, me alegro muchisimo por los usuarios que les a salido gratis de verdad pero ahora nosotros lo tendriamos que tener tambien gratis porque sino seria injusto
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Los que lo han descargado gratis, van a tener que comprarlo mañana si quieren los otros 4 mapas que se supone que hay asi que no te preocupes.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Que me aclare yo... han tenido un error por subir un parche y ponerlo gratis (cuando no debia serlo), algunos se han aprovechado y lo han conseguido sin pagar, y aun os quejais?
Es lo normal que lo quiten cuando iba a ser de pago y por un error lo han subido asi!

Ademas, nadie obliga a que compreis esos parches que añaden cosas, si os gusta os lo comprais, y sino no, nadie os apunta con una AK47
Que si fueran gratis sería mejor? hombre pues claro...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Se paga por varios motivos,ya que detras de esos parches hay gente desarrollandolos,para que nostros podamos tener,mas vehiculos,armas,mapeados.

Ahora me molestaria pagar por descargar parches que solucionen problemas de programacion de los desarrolladores.

Bienvenido a los mmorpg

P.D: Juego al WOW y mas que se paga ahi...
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Se paga por varios motivos,ya que detras de esos parches hay gente desarrollandolos,para que nostros podamos tener,mas vehiculos,armas,mapeados.

Ahora me molestaria pagar por descargar parches que solucionen problemas de programacion de los desarrolladores.

Bienvenido a los mmorpg

P.D: Juego al WOW y mas que se paga ahi...
La queja no es por tener que pagar,si no por la diferenciación que se produce entre unos usuarios y otros que para poder tener el mismo contenido les cuesta un precio diferente.
Lo suyo sería que la compañía compensara a los que se vean obligados a pagar por ello.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo es que tampoco entiendo cuál es la queja.

Ellos han tenido una cagada y algunos usuarios se han aprovechado de ello. Es decir, ellos han perdido pasta, no dicen nada y encima ¿tienen que poner de gratis su parche para todo quisqui?. Vamos, que no lo pillo.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
PERO ES QUE NO ERAN 5 MAPAS O QUE POR QUE SI A LOS QUE LES HA SALIDO GRATIS SOLO TIENEN UN MAPA Y QUIEREN LOS OTROS CUATRO TENDRAN QUE COMPRAR LA EXPANSON MAÑANA ¿NO?
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues yo no veo bien tu opinion......por que, joder, se curran una actualizacion para que la gente lo compre y se les ha pirado la olla y lo ponen gratis......lo que ha sido es una putada para ellos y los que lo han conseguido gratis pues de PM para ellos, pero no vengas diciendo que tu lo quieres tambien ahora gratis.......entonces beneficios para ellos? y luego que, nos quejaremos de que no hay actualizaciones? venga hombre
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Aran algo para los que se bajaron el parche gratis no puedan jugarlo, eso creamos o no se controla y se puede restringir el acceso.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
38
Karma
19
No sé, no veo el motivo para protestar. Si regalan 100 entradas para un concierto, ¿todos los demás tendrían que ir gratis?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
En todo caso deberían protestar los que les ha salido gratis y exigir que les cobren no? xD xD

Ellos han perdido pasta por tontos, pero no están en obligación de seguirla perdiendo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
vamos a ver los 5 nuevos mapas ya los tenemos con la actualizacion gratuita son extensiones de los que teniamos y en el parche de pago es un mapa tipo archipielago que dentro de el hay 5 mini mapas por ejemplo archipielago pequeño ademas si la han cagado con algunos que la cagen con todos
 
Superior