pelis dvix calidad ps3¿?

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
buenas mirar una pregunta las peliculas bajadas del emule, tienen suficiente calidad para reproducirlas en la ps3¿?
y si no decirme alguna pagina con calidad o nose...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No veas que pitote tienes montado tú solo, XD

A ver, los vídeos son los que tienen la calidad y el medio que los rerproduce puede plasmarla o no. Es decir, el DivX es un códec de vídeo de baja resolución, y así se verá en todo reproductor viviente. Sea la PS3 o un DVD marca "Soplamocus" de 30 pavos que lea el formato.

Si es a eso a lo que te refieres
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
no, haver yo digo que si las pelis bajadas del emule tienen mas calidad que otra web que haya por hay.
y si hay alguna web por hay que tengan mas calidad pues...
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Hombre, Stewie, ¿el DivX de baja resolución?, supongo que será según se configure y la calidad que quieras obtener. Si comprimes mucho pues tendrá mala calidad, pero hay videos en DivX a 1080p que se ven de pm XD

Un Screener bajado de la mulita se verá de pena en una PS3 o en una PDA :D
Un DVDRip hecho en condiciones no se tiene por qué ver mal en absoluto. Y si ya se ripea en condiciones de algún canal HD americano se verá de fábula.

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
RidersOfDoom dijo:
Hombre, Stewie, ¿el DivX de baja resolución?, supongo que será según se configure y la calidad que quieras obtener. Si comprimes mucho pues tendrá mala calidad, pero hay videos en DivX a 1080p que se ven de pm
Mucha razón en eso, un desliz mio, ;).

chr dijo:
no, haver yo digo que si las pelis bajadas del emule tienen mas calidad que otra web que haya por hay.
y si hay alguna web por hay que tengan mas calidad pues...
No creo que eso influya mucho, aunque normalmente en el eMule circulan vídeos de calidades estandard para la compresión de su espacio y su descarga rápida. Con lo cuál lo mayoritario es la baja resolución.

No podemos dar enlaces a descargas directas en el foro ni a webs que las promuevan, de modo que tendrás que buscar por ti mismo si decides abandonar los programas P2P.
 
Superior