Problema con el store....

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Buenas gente.

Tengo un pequeño problemilla con una descarga del Store. Resulta que me he bajado el juego Super Rub a Dub ( si, el de los patitos......:buf:, y menos risas:cunao: que es para mi sobrina....:douh:).

Bueno, al tema, tenia la demo bajada y el otro dia compre el juego. Al hacerlo me cobraron el precio correspondiente, 4,99€ en este caso, pero resulta que la descarga que me hace es un archivo llamado "Super Rub a Dub Full Game", pero que sólo ocupa 100kb. Y una vez bajado al instalarlo, me sigue manteniendo la misma demo que tenia pero lo único que me cambia es la pantalla de presentacion del juego.

Ahora lo que quisiera es si alguien sabe la dirección de correo electrónico para que la gente de Sony me solucione el tema.
Haber si me echais una mano, porque me siento más estafao que un x-boxer con el Anillo de la Muerte:douh:

Gracias!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
A ver, yo te lo explico pq me quedé como tu xD
Cuando te bajas la demo en realidad te has bajado el juego completo pero con restricciones, osea, que solo puedes jugar a unas cuantas pantallas (creo que eran 5) y ya esta
Cuando te compras el juego lo que te dan es un parche, que se le aplica a la "demo" y entonces tienes disponibles tooooodas las pantallas (creo que son 50 por dificultad)

Eso si, tanto la demo como el "juego" (o parche, como quieras llamarlo) deben estar bajados de la misma store pq sino te pasaria lo que a mi, que me volvi loco pq me daba error al ejecutar el parche

Espero que te haya servido esta explicación ^^!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
5
Karma
0
ola buena,una pregunta aver si alguien me conrtesta...alguien sabe la fecha de salida del haze?? gracias nens dew
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
A ver, yo te lo explico pq me quedé como tu xD
Cuando te bajas la demo en realidad te has bajado el juego completo pero con restricciones, osea, que solo puedes jugar a unas cuantas pantallas (creo que eran 5) y ya esta
Cuando te compras el juego lo que te dan es un parche, que se le aplica a la "demo" y entonces tienes disponibles tooooodas las pantallas (creo que son 50 por dificultad)

Eso si, tanto la demo como el "juego" (o parche, como quieras llamarlo) deben estar bajados de la misma store pq sino te pasaria lo que a mi, que me volvi loco pq me daba error al ejecutar el parche

Espero que te haya servido esta explicación ^^!
Gracias tio!
Ya está solucionado. Efectivamente era eso.
Me he decargado la demo de nuevo y le he aplicado el parche y.......voilá!! el juego al completo!:D
 
Superior