Duda sobre la actualizacion

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
buenas pues ayer actualize la consola y esta muy bien la actualizacion pero cuando meto un dvd con cuatro peliculas en divx no me deja verlas ... sabe alguien de esto?? las peliculas se tiene que meter en cd ? gracias
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno hay algunas que depende de como las allas quemado!! hay algunas que a mi no me leen tampoco pero porque los queme a una velocidad diferentes a otras que si, eso se debe las que tengo use un quemador viejo y la otra uno de ahorita y se me ven bien
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Bueno hay algunas que depende de como las allas quemado!! hay algunas que a mi no me leen tampoco pero porque los queme a una velocidad diferentes a otras que si, eso se debe las que tengo use un quemador viejo y la otra uno de ahorita y se me ven bien
Bueno, mi problema es parecido...... os cuento
Vereis, tengo una tarrina de dvd Verbatim, la mitad con pelis en mp4-AVC, para verlas en mi PSP, y la otra mitad sin usar. Bueno, pues los dvd sin usar ni me los reconoce la consola, es decir, que ni me sale el disco en la XMB, y los dvd que ya tenia grabados en mp4-AVC los lee sin problema. He probado con un dvd+rw de Verbatim, grabando pelis en divx, pero sigue sin reconocer el disco. Es como si la actualizacion hubiese hecho algo para que no lea los dvds desde ayer.
Por lo demas me lee todo los discos ( BD, dvd ,cd...), y todos los formatos, pero en memory-stick
 
Superior