Desperadisimo On -line Por favor veanlo!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Como vemos se compone de cinco entradas para introducir los parámetros.
- Dirección IP: Pondremos una dirección IP que será la que tendrá nuestra PS3. (Ej: 192.168.1.40)
- Máscara de subred: Siempre 255.255.255.0
- Dirección IP del router: Aquí introducimos la dirección del router (ver Anexo 1). (Ej: 192.168.1.1)
- DNS Primaria y DNS Secundaria: Las suministradas por nuestro proveedor. (Ej: 80.58.61.250 y 80.58.61.254) .

El ip adress me lo invento??
Los 2 ultimos codigos nose cuales son los de mi proveedor... eso no entendí
Podías dar datos más concretos:

- Conexión por modem ADSL o por cable-Modem
- ISP
- Conexión entre los aparatos (¿ethernet, cable telefónico?). Y sí, lo pregunto a pesar de la perogrullada que es. Dos horas me tiré una vez al teléfono dando asistencia técnica a un tío porque su conexión a Internet no funcionaba y le había metido el cable telefónico en el conector ethernet, porque caber, cabía.
- Transcripción de las pantallas que te salen
- Confirmar si has seguido, paso a paso, los tutoriales de esta web (me vinieron genial para los problemas de NAT que tenía).
- Para la conexión por wifi, ¿tienes codificada la conexión wifi (WEP, WPA)?, ¿trataste de conectarla a TU conexión o a cualquiera que hubiera por ahí?. A todas estas, dices que trataste de conectarla por wifi, ¿a dónde?, ¿el módem del que hablas es wifi o hay más modems en tu casa?
- El PC lo tienes en otro cuarto, y ahí tendrás conexión, lo supongo por lo que dices. Si tienes un modem (que hasta donde yo sé sólo tienen una salida ethernet, o USB, una de cada todo lo más) y la conexión la tienes utilizada para el PC, ¿cómo lo conectas a la PS3?

Venga, danos datos para entretenernos un poco

Saludos
Va a ser lo mejor leon pero... nose configurarlo ni nada.. solo se que en mi compañía(euskaltel) me clavan 90 pavaos x instalacion y demás...
Me han dicho que puede comprar 1 en el media markt pero luego nose configurarlo...

`Probe x probrar conectarla x wifi(no tengo actualmente) y me salia que pulsara el boton aoss..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn