AYUDA PS3 PETADA¡¡

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
El otro dia estaba en navengando en internet con mi ps3 . y Derrepente me salio lo siguiente en la pantalla :


-DK 78?0==Yºoo//hhp.kl.-657**jds

y se me apago y cuando encidi la ps3 me ponia lo mismo y no pasaba nada
..??

LLame al SAW y me dijieron k la llevara para aver si se podia arregalr pero que no me la cambiariam.¡¡

A alguien le a `pasado esto porfavor ...si alguien cr komo se soluciona k me lo diga ¡¡

Muchas gracias adelantadas joo
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
La primera vez que oigo este caso....Hay posibilidades de que sea un virus???

Lo siento tio espero que se solucione....

Saludos!

PD:Cada vez estoy mas acojonado de que mi ps3 pete...
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
perdon SAT lo escribi mal ... y ... gravcias x la ayuda
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Yo estoy pensando en no encenderla hasta que no digan nada los de sony, parace que tenemos una xbox coño!!
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Yo veo exageradisimo este alarmismo pero bueno sinceramente no me creo que no te la reparen y que tampoco te den una nueva, no me lo creo.
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
si tengo garantia sobre todo xk me compre el mes pasado me la regalaron x notas¡¡

y me dice SAT k esos problemas pueden intentar solucionarlos pero de cambiar k no
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Es que no tienen obligación de cambiartela su obligacion es reparartela si te dan una nueva eso que te llevas pero no tienen la obligación.

Podrias poner unas fotos del error en si.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
El otro dia estaba en navengando en internet con mi ps3 . y Derrepente me salio lo siguiente en la pantalla :


-DK 78?0==Yºoo//hhp.kl.-657**jds
y se me apago y cuando encidi la ps3 me ponia lo mismo y no pasaba nada
..??

LLame al SAW y me dijieron k la llevara para aver si se podia arregalr pero que no me la cambiariam.¡¡

A alguien le a `pasado esto porfavor ...si alguien cr komo se soluciona k me lo diga ¡¡

Muchas gracias adelantadas joo
Ajam,entiendo llamaste al de SAW para que petara a tu ps3??.......uso vaselina????veo por lo que dijo tu ps3 no la usó.

Ahora enserio,Llama al Sat y diles que te la arreglen no hay mas opción.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Si la has comprado en España, y según la Ley de garantias, tienes 6 meses para que te la cambien en el lugar de venta... o que te la repare el SAT... de cualquier manera, es tu elección.
Se entiende que dentro de los seis meses de compra es el vendedor el que es responsable de la devolución o cambio, despues de ese tiempo no te queda otra cosa que la reparación por el SAT, salvo que la misma supere el valor de la cosa, en cuyo caso están obligados a la sustitución por una nueva.
Por cierto no lo digo yo, lo dice la ley... concretamente la 23/2003.

Si estas dentro de los seis meses y el vendedor es un borde, llevate copia de la ley con el apartado en que se hace referencia... si de todas formas no quiere cambiartela, pídele hoja de reclamaciones exponiendo todo lo ocurrido. Te la sellará y te entregará dos copias. Una para tí y otra la debes de enviar normalmente al OMIC o OCU de tu municipio o provincia. Ellos se encargará de los demás. Si por la remota casualidad, el tio se niega a darte la hoja de reclamaciones, llama a la Guardia Civil o Policia Local, quienes intercederán por tí para obtener la hoja de reclamaciones... si llegado este extremo, el tio es su*normal profundo y se sigue negando a dártela necesitarás presentar denuncia.

Un saludo y suerte.

OJO... no es lo mismo "Hoja de Reclamaciones" a "Hoja de Quejas y Sugerencias". Que no os vendan la moto.

Quizá esto ya lo sabreis, pero no está demás recordarlo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
pero cuando hablaste al SAT no te dijieron como solucionarlo??? Pues si no viene nada acerca de este problema o mensaje en el manual tu no la puedes reparar ya que no eres mago para saber que tiene....... Pideles ayuda que para eso estan......

Saludos
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
38
Karma
19
Muy bien juanfer, me alegro de no ser el único que explica lo de la garantía, aunque te advierto que esto es como predicar en el desierto. Después de explicarlo, siempre salen 4 o 5 diciéndole que la envie al SAT. Pero bueno, ya aprenderemos...

Sólo una puntualización: después de los 6 meses, el vendedor sigue teniendo la obligación de enviarla al SAT gratis si así se lo exigimos. Durante los dos años de garantía, el vendedor está obligado a hacerse cargo de todas las gestiones con el SAT. Aunque en el caso de la PS3, Sony lo pone muy fácil y es más sencillo hacerlo nosotros mismos. En cualquier caso, no está de más saberlo... por si nos encontramos con otras marcas con peor servicio técnico.

Un saludo!
 
Superior