PARCHE WARHAWK OMEGA DOWN GRATIS!!!

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)

Si señores, esto que decian que se tenia que pagar 5 € por el parche de nuestro maravilloso juego online Warhawk no es asi!!!!!, o al menos os lo confirmo para los que comprasteis la version fisica de Warhawk como yo. Hoy a mediodia he llegao d trabajar i lo primero que he hecho actualizar el warhawk i luego e visto una pestaña que ponia descargas, asi que he ido ahi i ponia el parche 0,00€, e puesto comprar y sin pagar un duro me lo estoy bajando, aki la imagen.

 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
creo que este parche habia sido anunciado como gratuito desde el principio y el que habia que pagar eran por los que incluian las naves.....
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Pues yo lo tendre que descargar mañana ya que el cosalista al que le deje el juego no e lo ha devuelto...
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
La actualización al iniciar el juego te sale sola. Y el parche parece que solo se puede bajar los de la versión fisica. Mañana los de la store.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
no jodas!la actualizacion ya he actualizado, yo me compre el warkhawk por la store, tengo que esperar a mañana???y es gratis con el nuevo avion etc?
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Si señor, eso si que es una actualizacion cojonuda para los compradores del warhawk, no como los de insomniac, que te meten 5 euros por 2 mapas para el resistance, menuda estafa por cierto...
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
51
Karma
4
Pues no al final resulta que lo que eh descargado a sido el parche 1.20, pero nada de OmegaDawn :douh:.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Me parece que nos estamos liando:

Son 2 cosas distintas.Una cosa es el parche,que cuesta 5,99 y en el que vienen los nuevos mapas y las nuevas naves,y otra es la actualización, que se confirmo que saldría el mismo día que el parche.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
entonces porque hay servidores ya con el mapa del pack Omega Down?y esa imagen que ha puesto el creador de este tema?
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
A ver. Despues de actualizar a la v1.2, aparece una nueva pestaña "Descarga", que segun parece puedes bajar ya el parche Omega, pero solo la versión física del juego.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
pues vaya, y a que viene la diferencia de que si lo tienes en version fisica o en la play metido?no entiendo el porque......
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Alicante
Yo tengo la version fisica y no me deja bajarlo tampoco, actualizarlo si pero bajar el pack nada de nada abra que esperar :X
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
51
Karma
4
Me da que ha sido un error y por un momento han podido descargarlo gratis los que han sido espabilados y que los demás tendremos que descargarlo mañana pagando los 6€.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Alicante
puede ser lo que dice BELOMIAN, que allan tenido algun fallo y que se lo allan podido descargar gratuitamente y antes de tiempo, suerte que an tenido jeje
 
Superior