PARCHE WARHAWK OMEGA DOWN GRATIS!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

s4broso donde te sale lo de los 8 dolares? porque ami no me sale ni que tengo que pagar ni que no si no que no ay nada jejje

Iniciado por ErTitoDani
En la pantalla de crear juego, desconectarse, ver perfil, en esas pestañas antes de desconectarse sale una que dice descargas, incluso luego que actualizas te dice que hay nuevo material para descargar y si quieres verlo, le dices si y te manda directo a esa ventana.

Saludos.
Ami por lo menos me dice que no ay contenido nuevo disponible, si lo compraste y no lo descargaste, sal del juego y descargalo desde administr...bla bla bla.. pero nada de nada voy y no me sale nada jeje, pero deduzco que estas conectado con una cuenta americana no? voy a probar a ver con mi cuenta americana a ver si saco algo
na de na, sigo con las mismas, no encuentro significado a esto, deberiamos tenerlo todos y esto se a vuelto a volver loco, esperaremos a ver si lo solucionan o a ver que pasa, pero al verdad que tenia ganas de jugar aun teniendo que pagar...estare al loro del foro por si alguno le encuentra solucion al problema
--- [ Añadido ] -----
tirannick, ami si me deja pero me sale exactamente lo mismo que con la europea...
pues mi warhawk me lo compre por la store y me la acaba de actualizar justo cuando a iniciado el juego, a mi me a ocupado 46mb, y he intentado entrar en la nueva ciudad pero me salia con un candado habra que esperar a mañana para pagar xD

pd: lo que no entiendo yo que significa lo de los puntos verdes y rojos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4