Por si acaso Se os jode la lente....

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
159
Karma
24
Ya que veo que se estan rompiendo muchas consolas ....

1º Paso:. Llamar al SAT de SONY:. 902102102

2º Paso:. Seur- 902101010

3º Paso:. Pakete servicio 24 horas aportes devidos por el metodo libo de control, caja distinta x motivos de seguridad, con hoja dedatos personales y ticket decompra o garantia:

4º:. Por fuera de la caja:. Nombre y direccion ( el tuyo ) como remitente y su Direccion como destinario ( direccion ) :. Stock 1, Calle Mariano Benlliure nº1 Rivas 28521 Madrid x Fuera el numero de recogida ( el q te den ellos ).

Salu2 espero q os sea de ayuda
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
159
Karma
24
De nah ombre xDD, Bueno pues si no tienes la Garantia .. pues con la Garantia de la consola que viene en uno de los manuales que vienen con la consola xDD que es lo que hize yo ... Y ayer mirando mi padre las facturas la encontro xD
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
159
Karma
24
No te preocupes que no es asi ... ya Que si no a mi no me la ubiesen cambiado... Que mande la garantia .. que no pasa absolutamente nada ..

Salu2
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
tenia una duda sobre mi lente de ps3, si alguno tiene el fifa 08 por favor que me diga si es normal que haga ruido tancontinuado el lector con ese juego, porque con los demas no me pasa, y queria saber si se me puede escaxarrar la lente. GRACIAS
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
159
Karma
24
Nose ... Yo lo tengo y la verdad que acabo de ponerlo y no he oido nada xDDD, Pero con la otra Ps3 si que me hacia ese ruido, pero creo que es normal .. xD
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Todo esto de las lentes jodidas me esta poniendo muy nervioso, menos mal que a mi solo se me cuelgue cada 3 dias, y eso no creo que sea tan preocupante...creo....
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
entonces tienes 2 ps3, y dices que en una te hace el ruido y en la otra no, quizá sea porque en la que hace ruido sea la de lanzamiento, es decir, la de 60 GB, pero weno, si me dices que es normal me trankilizas, muxas gracias
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
159
Karma
24
No, no !!! ske a mi se me jodio la primera la lente ... Esta me la trajeron el Lunes del SAT y esta no m hace ruido ya que como es nueva .. xD pero ya te digo que la primera que tube si que me hace ese ruido .. xD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
pues entonces si k me puede preocupar, xD, pero espero q si se me jode q sea antes de que se acabe la garantia xD xD
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
38
Karma
19
Antes de llamar al SAT, pensad que si la consola tiene menos de 6 meses la podeis cambiar en la tienda.

Er_MaRiUs_vK, deberías aclararlo en el primer post porque el 1º paso no tiene por que ser llamar al SAT. La gente se queda 15 días sin consola sin necesidad (a parte de que en el SAT te pueden dar una reparada).

Un saludo!
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
159
Karma
24
A mi lo de 6 Meses no m fue posible ... me la compre en Game y no pude descambiarla ... y luego aparte lo de que te dan una reparada es mentira .. te dan una nueva mientras tengas la garantia ..

Salu2:palmas:
 
Superior