No me lee los discos

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Pues eso que acabo de encender la play y no me lee los BD,me imagino que la tendre que manar al sat, asi que si alguien sabe el telefono que me lo diga plis que lo e buscado por las instricciones y no lo encuentro ,Gracias.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
umm entoces es chungo...pasa en todas las consolas no hay salvacion :(, la mia esta intacta pero tengo un miedo enorma...juegas muchas horas al dia?
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Muchas gracias a todos ya en llamado.Una cosa mas:
Nunca e creido que el pes pudiera dañar el lector de la play,pero com dato, es a lo ultimo que estuve jugando ayer,y cuando e sacado el disco esta mañana,por que no lo leia,tenia una pequeña rajita partiendo del orificio central,no se si tendra algo que ver.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Muchas gracias a todos ya en llamado.Una cosa mas:
Nunca e creido que el pes pudiera dañar el lector de la play,pero com dato, es a lo ultimo que estuve jugando ayer,y cuando e sacado el disco esta mañana,por que no lo leia,tenia una pequeña rajita partiendo del orificio central,no se si tendra algo que ver.
Eso mismo me paso a mi con el resistence, tenia la raja que casi no se ve pero el juego parece que esta perfecto, y no me lo lee.
Pero solo me pasa con este, los demas los lee sin problemas

:pbj::pbj:clap2clap2:pbj::pbj:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Joder que cosa mas rara...entonces son los juegos los que joden la lente?? durante cuantas horas estubiste jugando tio??
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Eso mismo me paso a mi con el resistence, tenia la raja que casi no se ve pero el juego parece que esta perfecto, y no me lo lee.
Pero solo me pasa con este, los demas los lee sin problemas

:pbj::pbj:clap2clap2:pbj::pbj:
Ami no me lee ninguno,e provado con el Colin,COD4,GRAW2,Assasins,y no lee ninguno como te digo.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
No me fastidies ahora, no sera como las dichosas luces rojas de xbox360??? yo cada vez tengo mas miedo, ¿¿¿NADIE SABE PORQUE PASA ESTO???
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
14
Karma
1
Chamo a mi me pasa lo mismo, a veces el icono del juego no aparece. se congelan los juegos y me da el numero de error 80010514. estoy cagado porque vivo en venezuela y en el caso que requiera cambiarla no se como voy a hacer porque aqui no hay servicio de sony. lei en algunos foros que ese error lo causa el firmware y eso hace que se joda el hardware. sera por las actualizaciones esas del coño? voy a formatear como dice mi pana maracucho a ver que pasa....
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
9
Karma
0
a mi me acaba de pasar ayer, llame al sat y le echan la culpa al pro y ademas como conozco a un exdirector general de sony me han dicho que se joden mas de 100 al dia, o sea q ya sabeis, a alguien se le ocurriria crear una pagina donde todo el munod pueda poner q se le ha cascado la play y por q , seria una buena forma de avergonzar a sony konami etc y avisar al resto de la gente, la mia es de 60 gb
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues si esto se agrava cada ves mas y por lo que veo muchas ps3 que truenan se relacionan con el pes08.. No se si sea buena idea como dice juanchovita que se cree un Hilo donde se pongan las personas que sufrieron algun despefecto con la consola, seria una manera de ver realmente cual es la cantidad de consolas que truenan.......... Creo que si en este foro se ven estos casos, no me imagino los demas...

Y ese 0.01% de consolas defectuosas estan aqui o cuales son?????

Saludos
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Es bastante mas de un 0.01%, la mia es española de hace 3 meses y preparaos por que es de las lentes de sony en un portatil vaio ya se me jod... 2 veces y ahora la play, es una verguenza que gastando 600 € pase esto (como si te dijera ryanair que por 30 € da gracias por llegar vivo al destino) esta vez si que la han cagado, experimenten en sus casas señores de sony NO CON EL CLIENTE QUE ES DEL QUE COMEN
 
Superior