No me lee los discos (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

ala otro como yo a mi tambien se me jodio la play ademas jugando al pro y ya llame y me dijeron que en 15 dias m viene otra diossssss llevo 1 dia sin ella y parece k llevo 33 años sin ella

Iniciado por tiago 25 Ver Mensaje
Paciencia hermano,a ver si nos la devuelven pronto.Que si a ti te parece que llevas 33 años sin ella,a mi me dan convulsiones cada vez que paso al lado de la estanteria de los juegos

Que monazo tengo ya,Diossssssssssss.
Nada, llevé el sistema a su configuración original con el formato y ahora es peor, no lee los discos, antes por lo menos leia las peliculas. hacia un ruido raro, como de un sapo que estuviera adentro de la play tratando de leer los discos. ahora estoy jodido, vivo en venezuela y voy a tener que llamar a usa a ver que me dicen ellos y si tengo que mandarla para que me la cambien lo haré.

Si conoces a un ex director tendrás mano en Sony no?? Para dar fiabilidad a tus argumentos, no te inventes ex directores.. Así pierdes la fiabilidad.

Que pasa con los Vaio??

Iniciado por fnacker Ver Mensaje
a ver fnacker se llamará Jose Maria Cámara director (ahora ex) general de sony emg europa y norteamerica, no descalifiques a la gente sin saber quien es, esto pasa por ir de listillo por la vida.
--- [ Añadido ] -----
ah fnacker me equivoque, tienes razon he encotrado su tarjeta, era vicepresidente no director general, un fallo macho
hola,me uno a los consoleros que se les ha jodido la ps3.soy nuevo en este foro aunque lo llevo leyendo desde hace unos 10 dias,practicamente desde que mi ps3 murio.mi historia dice asi:jugando al call of duty4 en una pantalla de carga se quedo pillado lo reinicie y ya no me leia ningun juego ni na de na,(esto ya es habitual por lo que he podido leer)y la tengo en el sat desde ayer y escribo esto para desahogarme un poquillo.es de 60 gigas y no creo en absoluto de que sea de jugar ni al call of duty,ni del pro ni ostias,yo lo que e leido me ha hecho deducir que es la jodida lente barata que le han metido.gracias al que lo lea ya me swiento algo mejor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn