problemas con internet en ps3

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Hola comapañer@s queria comentaros una dudilla que tengo con internet y la ps3, os pongo en situacion, tengo un router con una conexion wifi en otro ordenador y aparte la ps3 que tambien se conecta a esta misma conexion, imagino que lo que tiene la mayoria de nosotros,el problema es que en la ps3 la conexion me va bastante lenta siempre. He oido que se pueden abrir los puertos del router para que vaya mejor, lo que ocurre es que el router solo tiene asignadas dos ip´s la del usb wifi (ordenador2) y la del router (ordenador1).Por cierto el router es un D-LINK
Mis preguntas son las siguientes:

- ¿Como puedo hacer que mi conexion de la ps3 mejore?
- ¿La ps3 se conecta a una IP dinamica?

A ver si alguien puede meterme un poco en este mundillo porque estoy bastante perdido, gracias.

Saludos
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
16
Karma
1
Con el NAT2 la conexion de tu PS3 a internet sera mayor estable y tendra la velocidad que deberia tener, asi no sufriras esas lentizaciones que tienes al navegar o jugar online por internet es lo mas recomendable para los que tiene la PS3


Gracias por la respuesta amigo, aunque de momento he jugado como unas 10 horas online de COD4 y no he tenido ningún problema. Igual me recomiendan hacer este cambio?


Saludos!
 
Superior