Microsoft estas Nominado!

Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
22
Ubicación
Argentina
Emulador de HD-DVD para Xbox 360

Microsoft ha lanzado un software emulador de HD-DVD para Xbox 360, pero no se emocionen demasiado, ya que es una herramienta destinada a los estudios de cine, y productoras que lanzan películas en HD-DVD. El objetivo de dicho emulador, es ayudar a estas empresas a abaratar costos relacionados con el proceso de prueba, hasta que un HD-DVD queda listo. Actualmente, las compañías debían trabajar a “prueba y error”, quemando (copiando) los HD-DVDs que necesitaban probar, proceso extremadamente caro. Según anunciaron, este nuevo software puede bajar la cantidad de discos de prueba necesarios, de 200 a 50, y economizar unas 100 horas de trabajo por mes. Una ganga que está disponible ya para todo el que lo quiera comprar, por la módica suma de 2.999 dólares, que pueden pagarse en Patacones, Lecop, o en el Rapi-pago más cercano a su domicilio.

Dios como me gusta no saben que hacer... :D ahi tienen algo de info de la competencia. digo para reirnos un rato
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Sera por que estés tíos intentan que el hd dvd gane la guerra de formatos a base de talonarios, pero no parece que las cosas les salgan demasiado bien.

la diferencia de precio entre un bluray y un hd-dvd no es tan grande, pero en cambio en capacidad y calidad si que hay diferencia
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Sera por que estés tíos intentan que el hd dvd gane la guerra de formatos a base de talonarios, pero no parece que las cosas les salgan demasiado bien.

la diferencia de precio entre un bluray y un hd-dvd no es tan grande, pero en cambio en capacidad y calidad si que hay diferencia
ahhhh.... ok... ahora entiendo... pero ¿ eso mismo ha pasado con SONY a la hora de ayudar a las desarrolladoras de juegos con los paquetes de desarrollo? .... ¿no?....

Yo lo veo lógico, cada uno tira para su lado, e intenta ponerselo facil a las productoras y dificil a la competencia... es ley de mercado... es lógico.

A un problema..... una solución.

Saludos.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
una chorrada de microsoft emular el hd dvd en la xbox si esta no esta diseñada para soportar 1080p solo el modelo elite pero dime cuantos modelos son elite de los 13 millones no creo que supere ni el millon eso es una chorrada
te corrijo... no solo las elites soportan 1080p... informate un poco antes de decir este tipo de cosas... esto se actualizó hace mucho tiempo.

Un saludo.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
como se actualizo una ada magica puso hdmi a todos los xbox o como le hicieron
Vamos... lo flipo... ¿que tiene que ver la conexión HDMI con el 1080P?.....

el HDMI lo que te va a dar el mejor calidad de SEÑAL.... lo que se traduce en una mejor nitidez de imagen, calidad de color y de audio...

mientras que el 1080P es resolución que tambien influye en la calidad de imagen.

De cualquier forma van por separado... puedo jugar a 1080P con una conexión por componentes... y sin embargo no usar el HDMI... no mezcles que no es li mismo... por cierto, esa actualización de la que te hablo llegó antes de las nuevas premiun y elite con salida HDMI. Pero bastante antes.

Un saludo.
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Va coño no discutir ahora Xbox360 vs Ps3 k os veo venir que mas da como se ah dicho cada empresa hace lo que puede para ganar
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Vamos... lo flipo... ¿que tiene que ver la conexión HDMI con el 1080P?.....

el HDMI lo que te va a dar el mejor calidad de SEÑAL.... lo que se traduce en una mejor nitidez de imagen, calidad de color y de audio...

mientras que el 1080P es resolución que tambien influye en la calidad de imagen.

De cualquier forma van por separado... puedo jugar a 1080P con una conexión por componentes... y sin embargo no usar el HDMI... no mezcles que no es li mismo... por cierto, esa actualización de la que te hablo llegó antes de las nuevas premiun y elite con salida HDMI. Pero bastante antes.

Un saludo.

perdon pero no es lo mismo 1080p en componentes que en hdmi en componentes va simulada por la simple razon que es salida analogica y no digital amigo y esa si es una gran diferencia en segunda sigue siendo una chorrada por que es emulacion de algo que no tiene y tercera es mas chorrada que por la competencia conviertan la consola en algo que no estaba diseñada para este tipo de cosas no esta diseñada ni fue pensada asi que lo quieran lograr a base de todo es otra cosa y pues si podra soportar 1080p desde los tiempos mitologicos pero si no hay una salida que realmente este preparada para eso a exepcion de la elite el hdmi tiene mayo capacidad de refresco nitidez y calidad de imagen en general por mucho por eso estamos dando el paso a hdmi y no nos quedamos en componentes
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
la verdad es k teneis razon en k sea una chorrada pero solo estoy deacuerdo en k marean la perdid perosi eso les funciona podian habaratar costes y ganar mucho dinero y la verdad no es k sea algo k me guste mucho
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Sinceramente prefiero que la guerra HD-DVD pierda ante el Blue-Ray pero es mas por calidad que por otra cosa el Blue-Ray es mejor que el HD-DVD y como con los DVD en su momento el precio bajara notablemente y podremos tener todas nuestras cosas en Blue-ray
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
perdon pero no es lo mismo 1080p en componentes que en hdmi en componentes va simulada por la simple razon que es salida analogica y no digital amigo y esa si es una gran diferencia en segunda sigue siendo una chorrada por que es emulacion de algo que no tiene y tercera es mas chorrada que por la competencia conviertan la consola en algo que no estaba diseñada para este tipo de cosas no esta diseñada ni fue pensada asi que lo quieran lograr a base de todo es otra cosa y pues si podra soportar 1080p desde los tiempos mitologicos pero si no hay una salida que realmente este preparada para eso a exepcion de la elite el hdmi tiene mayo capacidad de refresco nitidez y calidad de imagen en general por mucho por eso estamos dando el paso a hdmi y no nos quedamos en componentes
Nada, que sigues mezclando... ¿quien ha dicho que sea lo mismo?... solo digo que el 1080P es posible con conexión por componentes... no digo que sea igual a la HDMI... pues claro que no, eso lo sabe hasta el tato... y por otro lado, ¿estás diciendo que las elites reproducen en 1080P reales y las anteriores premiun en 1080P reescalados?... incongruente, ¿no?...

Otra cosa, no se trata de defender una o la otra, de hecho no defiendo a ninguna de las dos, solo debato hacerca de comentarios de los usuarios. Que quede claro que no soy ningún FANBOY de ninguna de las plataformas. Por cierto también tengo la WII, ¿también tiendo a defenderla?... intento ser objetivo, le pese a quien le pese.

Un saludo.

P.D.: Yo tambien estoy a favor del BR, más que nada por la capacidad.
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Nada, que sigues mezclando... ¿quien ha dicho que sea lo mismo?... solo digo que el 1080P es posible con conexión por componentes... no digo que sea igual a la HDMI... pues claro que no, eso lo sabe hasta el tato... y por otro lado, ¿estás diciendo que las elites reproducen en 1080P reales y las anteriores premiun en 1080P reescalados?... incongruente, ¿no?...
No yo no tengo Xbox360 pero como han dicho no es lo mismo 1080 por componentes que 1080 por cable las elite pueden usar el cable y basicamente el cable esta diseñado para el HD si no usas el cable no es lo mismo que si lo usas
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Nada, que sigues mezclando... ¿quien ha dicho que sea lo mismo?... solo digo que el 1080P es posible con conexión por componentes... no digo que sea igual a la HDMI... pues claro que no, eso lo sabe hasta el tato... y por otro lado, ¿estás diciendo que las elites reproducen en 1080P reales y las anteriores premiun en 1080P reescalados?... incongruente, ¿no?...

Otra cosa, no se trata de defender una o la otra, de hecho no defiendo a ninguna de las dos, solo debato hacerca de comentarios de los usuarios. Que quede claro que no soy ningún FANBOY de ninguna de las plataformas. Por cierto también tengo la WII, ¿también tiendo a defenderla?... intento ser objetivo, le pese a quien le pese.

Un saludo.

P.D.: Yo tambien estoy a favor del BR, más que nada por la capacidad.

jajaja pues deja te vuelvo a decir box360 fue diseñada para soportar 1080p no la hicieron a prisas si y eso se ve en la fiabilidad y en que saquen cosas para no quedarse atras como el hddvd externo como esta chorrada de la emulacion que no se como vaya a funcionar si nopueden con el normal emulandolo menos y nadie te esta diciendo fanboy y no te tienes justificar diciendo que tienes otras consolas
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
No yo no tengo Xbox360 pero como han dicho no es lo mismo 1080 por componentes que 1080 por cable las elite pueden usar el cable y basicamente el cable esta diseñado para el HD si no usas el cable no es lo mismo que si lo usas
Exactamento lo que yo he dicho, no es lo mismo... pero tienes la opción de reproducirlo... bufff alguien que me entiende... creo:buf:
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Exactamento lo que yo he dicho, no es lo mismo... pero tienes la opción de reproducirlo... bufff alguien que me entiende... creo:buf:

haber tu lo que has dicho es que las normales tb reproducen 1080p y el chaval te ah dicho que si pero que no es un 1080p real por que no esta adaptada a los 1080p (vamos como si fuese un demo de lo que realmente puede ser un 1080p) y tu dices que no o algo yo ay ya me eh perdido xD por que as dicho no se que de incogrutentes y cosas y me perdi xD
 
Superior