que hago si mi lector de ps3 muere y no tengo al sat?

Conversación publicada en el foro General

bueno yo como muchos sudamericanos compramos la ps3 de importacion y el problema de esto es que no tenemos al sat como ocurre en usa y en europa, ahora me esta llegando la semana que viene el pes 2008 e leido en el foro que mata los lectores de la ps3 esto es verdad, por que lo mismo decian del assassin creed pero yo lo tengo lo jugue una belleza claro con uno que otro cuelgue pero esta ahi no mas, al que sepa si esto es cierto que me avise, otra cosa que queria preguntarle es que si mi lector muere, se le puede comprar otro lector y ponerlo a la ps3 y todo funciona bien si esto es posible saben cuanto me podria llegar a costar.

P.D soy de bolivia y aqui como dije antes no tenemos sat para llevar las consolas por eso espero nunca tener que pasar con el problema de que se muera mi lector.

pues no se de donde eres amigo en mexico vamos a sony style y no atienden nomas nos cobran el envio a usa

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
puede ser que ustedes los mexicanos tengan ese privilegio ya que son frontera con usa pero los de sudamerica no, bueno en bolivia no que yo sepa peru y argentina tambien tienen el mismo problema
Saludos,en caso de no poder mandarla al SAT,recomiendo mandarla al servicio técnico de alguna tienda de videojuegos importante,o quizás preguntar a tiendas de sony de tu país. Creo que talvez sirva de algo preguntar en tiendas sonystile u cualquier otra tienda de sony como referencia para dirigirte a un buen servicio técnico.Aunque no exista oficialmente la ps3 en tu país,que es mi caso,ya que en Chile tampoco ha llegado oficialmente la ps3.

pues no se de donde eres amigo en mexico vamos a sony style y no atienden nomas nos cobran el envio a usa

en serio... me puedes decir a que sony styles fuiste.... hoy fui al centro de servicio de sony que esta en satelite y no me quisieron recivir ni reparar mi consola que porque es americana y no tenian el firmaware (que la mia se daño por eso).....
por favor dime a donde fuiste para llevar la mia que tambien esta brickeada

en serio... me puedes decir a que sony styles fuiste.... hoy fui al centro de servicio de sony que esta en satelite y no me quisieron recivir ni reparar mi consola que porque es americana y no tenian el firmaware (que la mia se daño por eso).....
por favor dime a donde fuiste para llevar la mia que tambien esta brickeada

Iniciado por carv Ver Mensaje
crav no se con la ps3 por que no le a pasado nada pero mi psp es americana y ellos me dijeron que no la podian arreglar ellos por que no entraba en su garantia que pagara el envio de ida y vuelta a eu y listo que de ahi me atendian y ais fue me cobraronpor el envio 600 pesos jajaja pero no entiendo por que en la ps3 no se puede esos si el envio a de ser mucho mas caro de todas maneras no me preocupo mucho por que un tio vive en estados unidos y si se me rompe pues le pido el favor

crav no se con la ps3 por que no le a pasado nada pero mi psp es americana y ellos me dijeron que no la podian arreglar ellos por que no entraba en su garantia que pagara el envio de ida y vuelta a eu y listo que de ahi me atendian y ais fue me cobraronpor el envio 600 pesos jajaja pero no entiendo por que en la ps3 no se puede esos si el envio a de ser mucho mas caro de todas maneras no me preocupo mucho por que un tio vive en estados unidos y si se me rompe pues le pido el favor

que mala suerte..... tengo un amigo que vive en los angeles y otro en san diego.... les tendre que decirles a ellos... porque el de la tienda me dijo que mañana le marcara para ver.... si me podia recibir mi ps3... primero tenia que preguntar a los ingenieros si la podian reparar.... ojala que si ....sino se ira solita mi ps3 hasta usa....
de todos modos gracias baledor

que mala suerte..... tengo un amigo que vive en los angeles y otro en san diego.... les tendre que decirles a ellos... porque el de la tienda me dijo que mañana le marcara para ver.... si me podia recibir mi ps3... primero tenia que preguntar a los ingenieros si la podian reparar.... ojala que si ....sino se ira solita mi ps3 hasta usa....
de todos modos gracias baledor

Iniciado por carv Ver Mensaje
amigo si lo tuyo realmente fue firmware podrias acerlo tu creeme que no es dificil se supone que enla ps3 no ay flash como en el psp por eso no se puede corromper aun asi que significa que todo esta en el disco duro si lo que haces es sacar el disco duro formatearlo y que un colega tuyo te aga un repaldo de lo suyo en tu disco duro y listo como si cambiaras el disco duro no se es algo que se me ocurre

pd lo de las flash no e smuy seguro ya que la scene en ps3 no esta nada avanzada peor creo que es asi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn