que hago si mi lector de ps3 muere y no tengo al sat?

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
bueno yo como muchos sudamericanos compramos la ps3 de importacion y el problema de esto es que no tenemos al sat como ocurre en usa y en europa, ahora me esta llegando la semana que viene el pes 2008 e leido en el foro que mata los lectores de la ps3 esto es verdad, por que lo mismo decian del assassin creed pero yo lo tengo lo jugue una belleza claro con uno que otro cuelgue pero esta ahi no mas, al que sepa si esto es cierto que me avise, otra cosa que queria preguntarle es que si mi lector muere, se le puede comprar otro lector y ponerlo a la ps3 y todo funciona bien si esto es posible saben cuanto me podria llegar a costar.

P.D soy de bolivia y aqui como dije antes no tenemos sat para llevar las consolas por eso espero nunca tener que pasar con el problema de que se muera mi lector.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
18
Karma
0
yo he visto que se venden por la red lectores que tu mismo los puedes instalar pero por la delicadeza del lector no te dan ningun tipo de garantias y es bastante caro. No sabria decirte la pagina pero busca por ahi que seguro encuentras algo.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
pues no se de donde eres amigo en mexico vamos a sony style y no atienden nomas nos cobran el envio a usa
puede ser que ustedes los mexicanos tengan ese privilegio ya que son frontera con usa pero los de sudamerica no, bueno en bolivia no que yo sepa peru y argentina tambien tienen el mismo problema
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Saludos,en caso de no poder mandarla al SAT,recomiendo mandarla al servicio técnico de alguna tienda de videojuegos importante,o quizás preguntar a tiendas de sony de tu país. Creo que talvez sirva de algo preguntar en tiendas sonystile u cualquier otra tienda de sony como referencia para dirigirte a un buen servicio técnico.Aunque no exista oficialmente la ps3 en tu país,que es mi caso,ya que en Chile tampoco ha llegado oficialmente la ps3.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
9
Karma
0
pues no se de donde eres amigo en mexico vamos a sony style y no atienden nomas nos cobran el envio a usa
en serio... me puedes decir a que sony styles fuiste.... hoy fui al centro de servicio de sony que esta en satelite y no me quisieron recivir ni reparar mi consola que porque es americana y no tenian el firmaware (que la mia se daño por eso).....
por favor dime a donde fuiste para llevar la mia que tambien esta brickeada :buf::buf::buf:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
en serio... me puedes decir a que sony styles fuiste.... hoy fui al centro de servicio de sony que esta en satelite y no me quisieron recivir ni reparar mi consola que porque es americana y no tenian el firmaware (que la mia se daño por eso).....
por favor dime a donde fuiste para llevar la mia que tambien esta brickeada :buf::buf::buf:
crav no se con la ps3 por que no le a pasado nada pero mi psp es americana y ellos me dijeron que no la podian arreglar ellos por que no entraba en su garantia que pagara el envio de ida y vuelta a eu y listo que de ahi me atendian y ais fue me cobraronpor el envio 600 pesos jajaja pero no entiendo por que en la ps3 no se puede esos si el envio a de ser mucho mas caro de todas maneras no me preocupo mucho por que un tio vive en estados unidos y si se me rompe pues le pido el favor
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
9
Karma
0
crav no se con la ps3 por que no le a pasado nada pero mi psp es americana y ellos me dijeron que no la podian arreglar ellos por que no entraba en su garantia que pagara el envio de ida y vuelta a eu y listo que de ahi me atendian y ais fue me cobraronpor el envio 600 pesos jajaja pero no entiendo por que en la ps3 no se puede esos si el envio a de ser mucho mas caro de todas maneras no me preocupo mucho por que un tio vive en estados unidos y si se me rompe pues le pido el favor
que mala suerte..... tengo un amigo que vive en los angeles y otro en san diego.... les tendre que decirles a ellos... porque el de la tienda me dijo que mañana le marcara para ver.... si me podia recibir mi ps3... primero tenia que preguntar a los ingenieros si la podian reparar.... ojala que si ....sino se ira solita mi ps3 hasta usa....:buf::buf::buf:
de todos modos gracias baledor
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
que mala suerte..... tengo un amigo que vive en los angeles y otro en san diego.... les tendre que decirles a ellos... porque el de la tienda me dijo que mañana le marcara para ver.... si me podia recibir mi ps3... primero tenia que preguntar a los ingenieros si la podian reparar.... ojala que si ....sino se ira solita mi ps3 hasta usa....:buf::buf::buf:
de todos modos gracias baledor
amigo si lo tuyo realmente fue firmware podrias acerlo tu creeme que no es dificil se supone que enla ps3 no ay flash como en el psp por eso no se puede corromper aun asi que significa que todo esta en el disco duro si lo que haces es sacar el disco duro formatearlo y que un colega tuyo te aga un repaldo de lo suyo en tu disco duro y listo como si cambiaras el disco duro no se es algo que se me ocurre

pd lo de las flash no e smuy seguro ya que la scene en ps3 no esta nada avanzada peor creo que es asi
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
29
Karma
6
Hola,
Yo lo que haría sería comprar otra en el carrefour y darle el cambiazo. devolver la tuya estropeada, con la excusa de que era para regalar. te devuelven el dinero y te quedas con una play nueva.

Salu2
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
38
Karma
19
Si no te lee discos y no puedes ir al SAT, lo mejor es que te pases por este foro. Ahí verás que puedes cambiar el bloque óptico (KEM-400AAA) tú mismo.

Si preguntas, seguro que te explican como hacerlo.

Un saludo.
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Pues yo solo veo dos opciones...

O ser wena persona intentar arreglarla y portarte

O ser un cabron encalomarla barata al primer tonto que pase y desaparecer xD
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
9
Karma
0
amigo si lo tuyo realmente fue firmware podrias acerlo tu creeme que no es dificil se supone que enla ps3 no ay flash como en el psp por eso no se puede corromper aun asi que significa que todo esta en el disco duro si lo que haces es sacar el disco duro formatearlo y que un colega tuyo te aga un repaldo de lo suyo en tu disco duro y listo como si cambiaras el disco duro no se es algo que se me ocurre

pd lo de las flash no e smuy seguro ya que la scene en ps3 no esta nada avanzada peor creo que es asi
pues me dijeron que hiciera eso...pero creo que si tiene flash y el disco duro es otra cosa...pero estaria bien intentarlo,,, gracias por el consejo.:buf::buf::buf:
 

santander

Baneado permanentemente.
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
6
Karma
0
lo mejor que puede aser es comprar un lector de ps3 via internet
yo lo ise asi mira visits este lugar y aber si te sirev por que ahi vende lectores de ps3 ok RAIO LASER .COM OK BYE:jeje::trofeo:
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
116
Karma
6
yo soi de venezuela y me hacia la misma pregunta xq yo tngo assasins creed
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Mira lo que puedes hacer es llamar a SONY desde el pais donde vives osea llamar a Sony de tu pais y ellos te deben de decir que hacer y ya, yo soy de Mexico y asi me dijo un paisano asi que confio en ello, o si no queires asi pues cambala tu msimo, hay un tuto aqui en el foro de como cambiarla y que tipo de lectora comprar y ya listo.

Saludos
 
Superior