que hago si mi lector de ps3 muere y no tengo al sat? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

amigo si lo tuyo realmente fue firmware podrias acerlo tu creeme que no es dificil se supone que enla ps3 no ay flash como en el psp por eso no se puede corromper aun asi que significa que todo esta en el disco duro si lo que haces es sacar el disco duro formatearlo y que un colega tuyo te aga un repaldo de lo suyo en tu disco duro y listo como si cambiaras el disco duro no se es algo que se me ocurre

pd lo de las flash no e smuy seguro ya que la scene en ps3 no esta nada avanzada peor creo que es asi

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
pues me dijeron que hiciera eso...pero creo que si tiene flash y el disco duro es otra cosa...pero estaria bien intentarlo,,, gracias por el consejo.
Mira lo que puedes hacer es llamar a SONY desde el pais donde vives osea llamar a Sony de tu pais y ellos te deben de decir que hacer y ya, yo soy de Mexico y asi me dijo un paisano asi que confio en ello, o si no queires asi pues cambala tu msimo, hay un tuto aqui en el foro de como cambiarla y que tipo de lectora comprar y ya listo.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4