No me funciona bien el online de CoD4

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos.

Me encantaria hacer esto de una manera formal y educada, pero me veo obligado moralmente a mentar a la puta madre que pario a Activision. Llevamos la ostia de tiempo con el CoD4 en casa y aun no he visto el puto parche que nos prometieron. Todos hemos pagao 70 pavos, centimo arriba cetiemo abajo, e imagino que a nadie le gusta jugar con lag, desconexiones constantemente, ruptura de grupos, incompativilidad absoluta entre muchos usuarios que no pueden crear grupos juntos si no hay alguien de por medio, etc etc etc... Me ahorro todo lo demas porque nos lo sabemos de sobra.

Llevaba ya mucho tiempo asqueado por este tema, pero ya revente, estoy hasta los cojones de llegar por detras de un tio, meterle 4 cartuchos en el cerebro y que luego aparezca a 6 metros y me lanze el machete como si de Maguiver se tratase. Eso si, luego ves la repeticion, y tu personaje no hace lo que tu hicistes y el tampoco lo que vistes antes de morir. Es una putisima vergüenza, y me gustaria que nos uniesemos para hacerle llegar a Activision una queja formal en nombre de todos los afectados por estas irregularidades en la linea, porqe estoy hasta los cojones de que nos traten como nos tratan, porque claro... Ya se lo hemos comprao, ya tienen su pastel y si quieres jugar con un lag de la ostia es tu problema, y si no jugas les suda la polla, que mas les da? Ya tienen nuestro dinero. Hijos de puta!

<!-- editado por moderacion: No insultar -->

Saludos, y espero poder disfrutar con todos vosotros del CoD4 como nos merecemos.
huum disculpa mi ignorancia, pero te refieres al juego lageado por invitar a amigos al juego online? (yo aun no tengo agregados del cod4) o el lag en general?

por k si es la segunda a mi me va perfecto cuando me conecto a alguna partida, raras ocasiones me va mal.

solo es mi opinion eh, no kiero llevarte la contraria :P
Sí, el Online del COD deja mucho que desear.

En mi caso va por días el que le de la gana de encontrarme una misera partida. Una vez encontrada, el LAG y el "le disparo y no muere" " le veo antes que él a mi" etc... y en la repetición vemos que es todo lo contrario, esto esta a la orden del día en este juego.

Eso pasa por que tenemos conexiones tercermundistas comparado con casi todos los países Europeos, y ya ni te cuento con los Americanos y Japoneses...en fin.

En este tipo de juegos de "muerte en un disparo" el que tiene un poco de habilidad y sobre todo mejor conexión, es que más mata.

Esta más que comprobado, que el buscar partida en grupo es infinitamente más efectivo que hacerlo individualmente.

A ver cuando se dignan a sacar el parche y por lo menos mejore el tema de la conectividad con los servidores. El LAG es otro tema.

Un Saludo.
Tengo 3 Mb de conexion y no conozco a nadie con menos, y es mas, conozco a un chaval con 14 Mb reales, no como los de Jazztel por ejemplo, que dicen 20 y son 6, y a ese chaval le va exactamente igual que a nosotros los de 3, 5 o 10 Mbs...

Y que razon tienes Artorius cuando dices que tenemos conexiones tercermundistas .... 3 Mb a 70 pavos, si te digo a cuanto estan en japon las 50 Mbs... Pagas como 0,30 € por Mb... Que triste, y que seamos europeos...
a mi lo ke es el juego en si me va de puta madre, alguna vez he visto a alguno dando "saltos" tipo PES2008, pero ya te digo, contadas. Mas problema le veo a lo ke comentas de incompatibilidad con otros jugadores, ke te mandan invitaciones y no te llegan y viceversa. Yo suelo jugar de 19:00 a 22:00 y ya te digo ke me va muy bien, independientemente de ke sean guiris, japos, charlis o yonkis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn