No me funciona bien el online de CoD4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola a todos.

Me encantaria hacer esto de una manera formal y educada, pero me veo obligado moralmente a mentar a la puta madre que pario a Activision. Llevamos la ostia de tiempo con el CoD4 en casa y aun no he visto el puto parche que nos prometieron. Todos hemos pagao 70 pavos, centimo arriba cetiemo abajo, e imagino que a nadie le gusta jugar con lag, desconexiones constantemente, ruptura de grupos, incompativilidad absoluta entre muchos usuarios que no pueden crear grupos juntos si no hay alguien de por medio, etc etc etc... Me ahorro todo lo demas porque nos lo sabemos de sobra.

Llevaba ya mucho tiempo asqueado por este tema, pero ya revente, estoy hasta los cojones de llegar por detras de un tio, meterle 4 cartuchos en el cerebro y que luego aparezca a 6 metros y me lanze el machete como si de Maguiver se tratase. Eso si, luego ves la repeticion, y tu personaje no hace lo que tu hicistes y el tampoco lo que vistes antes de morir. Es una putisima vergüenza, y me gustaria que nos uniesemos para hacerle llegar a Activision una queja formal en nombre de todos los afectados por estas irregularidades en la linea, porqe estoy hasta los cojones de que nos traten como nos tratan, porque claro... Ya se lo hemos comprao, ya tienen su pastel y si quieres jugar con un lag de la ostia es tu problema, y si no jugas les suda la polla, que mas les da? Ya tienen nuestro dinero. Hijos de puta!

<!-- editado por moderacion: No insultar -->

Saludos, y espero poder disfrutar con todos vosotros del CoD4 como nos merecemos.
 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
Mallorca-Baleares
huum disculpa mi ignorancia, pero te refieres al juego lageado por invitar a amigos al juego online? (yo aun no tengo agregados del cod4) o el lag en general?

por k si es la segunda a mi me va perfecto cuando me conecto a alguna partida, raras ocasiones me va mal.

solo es mi opinion eh, no kiero llevarte la contraria :p
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Me parece perfecto que te cabrees si el COD4 va mal pero como comenta el compañero decir que me va perfecto... alguna partida chunga si que hay pero por lo general sin problemas aunq si que se tienen que esmerar en sacar el parche ya que hay algunas cosas que flaquean un poco.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
La cosa es que va perfecto a ciertas horas, cuando los americanos soban, es decir, de las 7 de la mañana a las 13:00 va guay, peo luego ya te empiezas a encontar partidas que vas con una conexion de una ralla roja y por la noche ya flipas...
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Por eso has dejado de jugar no ?

Jaja menudo mariquita que desaparece y se pone a escribir !

s2.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
19
Karma
0
Sí, el Online del COD deja mucho que desear.

En mi caso va por días el que le de la gana de encontrarme una misera partida. Una vez encontrada, el LAG y el "le disparo y no muere" " le veo antes que él a mi" etc... y en la repetición vemos que es todo lo contrario, esto esta a la orden del día en este juego.

Eso pasa por que tenemos conexiones tercermundistas comparado con casi todos los países Europeos, y ya ni te cuento con los Americanos y Japoneses...en fin.

En este tipo de juegos de "muerte en un disparo" el que tiene un poco de habilidad y sobre todo mejor conexión, es que más mata.

Esta más que comprobado, que el buscar partida en grupo es infinitamente más efectivo que hacerlo individualmente.

A ver cuando se dignan a sacar el parche y por lo menos mejore el tema de la conectividad con los servidores. El LAG es otro tema.

Un Saludo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Tengo 3 Mb de conexion y no conozco a nadie con menos, y es mas, conozco a un chaval con 14 Mb reales, no como los de Jazztel por ejemplo, que dicen 20 y son 6, y a ese chaval le va exactamente igual que a nosotros los de 3, 5 o 10 Mbs...

Y que razon tienes Artorius cuando dices que tenemos conexiones tercermundistas .... 3 Mb a 70 pavos, si te digo a cuanto estan en japon las 50 Mbs... Pagas como 0,30 € por Mb... Que triste, y que seamos europeos...
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
67
Karma
4
a mi lo ke es el juego en si me va de puta madre, alguna vez he visto a alguno dando "saltos" tipo PES2008, pero ya te digo, contadas. Mas problema le veo a lo ke comentas de incompatibilidad con otros jugadores, ke te mandan invitaciones y no te llegan y viceversa. Yo suelo jugar de 19:00 a 22:00 y ya te digo ke me va muy bien, independientemente de ke sean guiris, japos, charlis o yonkis
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
1. Teneis acciones en Activision, o bien, 2. Sois retrasaos mentales por reprocharme que exijo jugar en igualdad de condiciones y poder morir con dignidad, sabiendo que el fallo ha sido tuyo y que no has muerto por un jodido retardo de lina en el servidor.

Saludos, y espero poder disfrutar con todos vosotros del CoD4 como nos merecemos.
Que de vez en cuando nos quejemos de las compañias de acuerdo, que se nos escape de vez en cuando los insultos de acuerdo. Pero que insultemos a los otros usuarios por que no comparten nuestro mismo punto de vista me parace lamentable, a parte que lo haces por adelantado y ya haciendonos imaginar como reacccionaras si alguien te lleva la contraria.

Yo ya directamente no siguo ninguno de tus puntos y espero que tu hilo caiga en el olvido, mismante si tienes razon en el problema, pero no en la respuesta. Me parece lamentable la actitud de gente como tu, que cuyo unico ingenio es faltar a los demas.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
pues yo llevo 15horas de juego en cod4 y seguramente que 10horas se me an ido esperando para entrar a una partida de mierda!!!!!!!
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Esos problemas tambien se sufren en 360 y la verdad son una jodienda... pero de ahí a insultar y escribir lo que has puesto... como que sobra... ¿crees que insultando vas a solucionar algo?... :baaa:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
necrosoul, creo que no has enfocado bien la manera de expresar tu problema.

Cierro el post y te doy un aviso, no creo que la manera de arreglar tu problema sea llamando retrasados mentales a los que no estan de acuerdo con tus opiniones.

Por otra parte, insisto, sed mas explicitos en los titulos y no provoqueis flameposts. Estamos siendo muy severos al respecto.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior