No me funciona bien el online de CoD4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

1. Teneis acciones en Activision, o bien, 2. Sois retrasaos mentales por reprocharme que exijo jugar en igualdad de condiciones y poder morir con dignidad, sabiendo que el fallo ha sido tuyo y que no has muerto por un jodido retardo de lina en el servidor.

Saludos, y espero poder disfrutar con todos vosotros del CoD4 como nos merecemos.

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
Que de vez en cuando nos quejemos de las compañias de acuerdo, que se nos escape de vez en cuando los insultos de acuerdo. Pero que insultemos a los otros usuarios por que no comparten nuestro mismo punto de vista me parace lamentable, a parte que lo haces por adelantado y ya haciendonos imaginar como reacccionaras si alguien te lleva la contraria.

Yo ya directamente no siguo ninguno de tus puntos y espero que tu hilo caiga en el olvido, mismante si tienes razon en el problema, pero no en la respuesta. Me parece lamentable la actitud de gente como tu, que cuyo unico ingenio es faltar a los demas.
necrosoul, creo que no has enfocado bien la manera de expresar tu problema.

Cierro el post y te doy un aviso, no creo que la manera de arreglar tu problema sea llamando retrasados mentales a los que no estan de acuerdo con tus opiniones.

Por otra parte, insisto, sed mas explicitos en los titulos y no provoqueis flameposts. Estamos siendo muy severos al respecto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn