Un virus en el PS3?

Conversación publicada en el foro General

Hola...tengo una pequeña duda.

Un dia...como cualquier otro, me levante a las 7 am. felizmente encendi mi PS3 (Es hermoso).

Me di cuenta de algo curioso...el color "original" que se supone, es negro...ahora es de otro color...ES NORMAL ESO?....
Ademas de que la onda (leche,lo que sea esa cosa blanca), a veces se ondea demasiado abajo...ES NORMAL?

Ademas de que en un principio, me empeze a preguntar...
SI HAY INTERNET EN MI PS3, TAMBIEN HAY VIRUS??? Y si es asi COMO SE PUEDEN SOLUCIONAR???
vamos a ver lo de la onda es como psp, como predeterminado viene para que cambie de color solo, no te preocupes. y respecto a lo del virus hasta ahora no se ha sabido nada de una ps3 infectada por un virus, tambien salio la noticia de que estan desarrollando un antivirus para tener aun mas seguridad en nuestra ps3.

si te refieres al color que tiene como fondo el xmb es totalmente normal que cambie de color, el hecho de que te diga que hay ningun cable de red conectado (internet) tambien es normal y en cuanto a los virus todavia no existen ninguno para ps3 y me atreveria a decir que es imposible, mucho menos asumiendo que no tienes instalado ningún otro sistema operativo en tups3...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn