Un virus en el PS3?

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Hola...tengo una pequeña duda:buf:.

Un dia...como cualquier otro, me levante a las 7 am. felizmente encendi mi PS3 (Es hermoso):eek:lee:.

Me di cuenta de algo curioso...el color "original" que se supone, es negro...ahora es de otro color...ES NORMAL ESOjoo?....
Ademas de que la onda (leche,lo que sea esa cosa blanca), a veces se ondea demasiado abajo...ES NORMALjoo?

Ademas de que en un principio, me empeze a preguntar...
SI HAY INTERNET EN MI PS3:palmas:, TAMBIEN HAY VIRUS?:douh:?? Y si es asi COMO SE PUEDEN SOLUCIONAR???
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
El fondo que viene con la PS3 de vez en cuando cambia de color porque un dia se me puso de color verde y otro dia de rojo y ahora se me vuelto a poner negro.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
vamos a ver lo de la onda es como psp, como predeterminado viene para que cambie de color solo, no te preocupes. y respecto a lo del virus hasta ahora no se ha sabido nada de una ps3 infectada por un virus, tambien salio la noticia de que estan desarrollando un antivirus para tener aun mas seguridad en nuestra ps3.

 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
bueno lo del fondo es normal si lo tienes como venia de origen, va cambiando el color cada vez que la enciendes, y la "onda" en teoria es siempre ligual.

y sobre los virus pues no tengo ni idea, pero a mi tambien me gustaria saberlo :D

saludos!!
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
El color va cambiando una vez al mes, menos de noche que siempre es negro... eso si lo tienes en el tema original.

Y no... no hay virus posible, por lo menos hasta que rompan el código.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
si te refieres al color que tiene como fondo el xmb es totalmente normal que cambie de color, el hecho de que te diga que hay ningun cable de red conectado (internet) tambien es normal y en cuanto a los virus todavia no existen ninguno para ps3 y me atreveria a decir que es imposible, mucho menos asumiendo que no tienes instalado ningún otro sistema operativo en tups3...
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Tranquilos que es algo muy normal...

El color de la pantalla en la Ps3 cambia segun el mes,hay 12 colores = 12 meses .

Y en la Psp al menos kuando pasabas a primeros de mes pues solia pasar eso.

de todas formas es configurable...No hay ni "Virus" ni "Viras"

Un saludor!
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
10
¿Me estais diciendo que puede ser que dentro de poco tengamos algun virus en la ps3.?
Yo la uso mucho para ver cosas en internet y me estas austando.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Es normal eso no le pasa nada a la PS3 a veces baja mucho y a veces sube mucho estate tranquilo que es normal.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
El color va cambiando una vez al mes, menos de noche que siempre es negro... eso si lo tienes en el tema original.

Y no... no hay virus posible, por lo menos hasta que rompan el código.
Bueno eso si...tienes razon...UN VIRUS NO SERIA POSIBLE HASTA QUE ROMPAN EL CODIGO...sorry habia olvidado ese gran detalle de los virus
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
LA ONDA CAMBIA DE COLOR SEGUN LA FACE DEL DIA, SI LA ENCIENDES A LAS 7 a.m QUE ES LO QUE HACES PUES SE DEBE DE VER MUY NARANJA SIGNIFICA QUE ES TEMPRANO, SI TE FIJAS A LAS 18 HORAS EL COLOR SE VERA ENTRE NEGRO Y NARANJA Y EN LA NOCHE SE VERA TOTALMENTE NEGRO, LO DEL HUMO QUE ESTA AHI TODO EL DIA NO PASA NADA SI SE BAJA O NO ESO ES ALEATORIO Y NORMAL. salu2
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
hola solo tengo una duda abra la posibilidad de escuchar musica mientras guegas en la ps3
de momento no se puede salvo algun juego que te lo permita, por ejemplo el VELOCITY BOWLING te deja escuchar tu propia musica mientras juegas pero no conozco otro juego en el cual se pueda hacer eso....
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
¿Me estais diciendo que puede ser que dentro de poco tengamos algun virus en la ps3.?
Yo la uso mucho para ver cosas en internet y me estas austando.
naaah no se porque la gente ahora se pone a preocuparse por virus en el ps3. No existe y no creo que existan. Como dije antes en el foro, eso es mentaildad de windows (no ofensas)
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
136
Karma
8
cambia segun el horario en q la usas.
si la usas a la mañana es amarillo
a la tardecita es negro con amarillo en laparte inferior
y a la noche es todo negro.
 
Superior