Un virus en el PS3? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Hola...tengo una pequeña duda.

Un dia...como cualquier otro, me levante a las 7 am. felizmente encendi mi PS3 (Es hermoso).

Me di cuenta de algo curioso...el color "original" que se supone, es negro...ahora es de otro color...ES NORMAL ESO?....
Ademas de que la onda (leche,lo que sea esa cosa blanca), a veces se ondea demasiado abajo...ES NORMAL?

Ademas de que en un principio, me empeze a preguntar...
SI HAY INTERNET EN MI PS3, TAMBIEN HAY VIRUS??? Y si es asi COMO SE PUEDEN SOLUCIONAR???

Iniciado por Jim West Ver Mensaje
QUE TAL?
a LA MAÑANA O DURANTE EL DÍA ES DE UN COLOR Y A LA NOCHE CAMBIA.
EN FUNCIÓN DE LA HORA QUE ES, TE PONE EL FONDO NEGRO O EL FONDO ROJO Y DESPUES MÁS VERDE.
ES INTELIGENTE LA PS3XD
LA ps3 cambia el fondo cuando quiere. A mi por ejemplo me lo cambia cada mes. Me paso un mes con el fondo rojo, despues negro....Es igual que la psp que ta cambiaba por el mes.

Respecto al virus....es muy dificil crear un virus para ps3 ya que el SO de ps3 no es muy conocido y para hacer virus necesitas saber como es un SO para atacarlo y todo eso. Despues no creo que tenga mucho sentido meter un virus en una ps3. En un pc si tiene sentido porque pueden usar tu pc como un disco duro remoto y meterte sus archivos y cosas asi, pero con la ps3 no le veo ningun sentido.

No te preocupes que por ahora no hay nada de virus.

Un saludo!
Aunque mucha gente no se haya enterado, desde la versión del firmware 2.0 los de Sony ya incluyeron un antivirus de serie en nuestras PS3, desarrollado por Trend Micro.
En el siguiente enlace se explica mas detalladamente:
http://xataka.com/2007/11/15-la-play...iene-antivirus
Y con respecto a lo que comenta, Dark_Raziel, estoy de acuerdo en parte. Si es verdad que al ser un S.O. nuevo y relativamente poco conocido, de momento es complicado que haya virus para PS3, pero no en que no tengan sentido. Tendran la misma finalidad que en los PC, o sea joder. JEJE
Saludos.
bueno pero no hay que alarmarse... total si ya se hana delantado poniendo antivirus por si acaso... a parte lo de los colores del xmb como ya han dichoo va segun el mes y después va variando segun las horas por la mañana es clarito como amaneciendo, luego se va oscureciendo y a la noche s negro... pero como yo siempre tengo una foto de fondo pues como que ni me entero xDDDDDDDD...

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn