Un virus en el PS3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

El color va cambiando una vez al mes, menos de noche que siempre es negro... eso si lo tienes en el tema original.

Y no... no hay virus posible, por lo menos hasta que rompan el código.

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
Bueno eso si...tienes razon...UN VIRUS NO SERIA POSIBLE HASTA QUE ROMPAN EL CODIGO...sorry habia olvidado ese gran detalle de los virus
LA ONDA CAMBIA DE COLOR SEGUN LA FACE DEL DIA, SI LA ENCIENDES A LAS 7 a.m QUE ES LO QUE HACES PUES SE DEBE DE VER MUY NARANJA SIGNIFICA QUE ES TEMPRANO, SI TE FIJAS A LAS 18 HORAS EL COLOR SE VERA ENTRE NEGRO Y NARANJA Y EN LA NOCHE SE VERA TOTALMENTE NEGRO, LO DEL HUMO QUE ESTA AHI TODO EL DIA NO PASA NADA SI SE BAJA O NO ESO ES ALEATORIO Y NORMAL. salu2

hola solo tengo una duda abra la posibilidad de escuchar musica mientras guegas en la ps3

Iniciado por fall of man Ver Mensaje
de momento no se puede salvo algun juego que te lo permita, por ejemplo el VELOCITY BOWLING te deja escuchar tu propia musica mientras juegas pero no conozco otro juego en el cual se pueda hacer eso....

¿Me estais diciendo que puede ser que dentro de poco tengamos algun virus en la ps3.?
Yo la uso mucho para ver cosas en internet y me estas austando.

Iniciado por masta Ver Mensaje
naaah no se porque la gente ahora se pone a preocuparse por virus en el ps3. No existe y no creo que existan. Como dije antes en el foro, eso es mentaildad de windows (no ofensas)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn