Ps3 muerta¡¡¡

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
13
Karma
1
Pues nada me disponia a hechar una partidita on-line al cod y se me ha quedado colgada en "esperando conexion"...,he mantenido pulsado el boton de on hasta q se ha apagado,la vuelvo a encender y no me lee ningun juego,ni peli ni nada de nada...
En fin que estoy bastante decepcionado,la compre en noviembre, no tiene ni 2 meses de uso.Mañana a llamar al sat y supongo q me toca esperar hasta el año q viene...Esto tendria q ser recompensado.
Lo siento por el toston.
Un saludo.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
No recuerdo que forero fue dijo que si tienes menos de 6 meses la PS3 tienes derecho a que te la cambien por una nueva sin tener que ir al SAT
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
ami me paso eso noe que pasa que esta temporada navideña estan muriendo un monto de ps3 enle foro sera un virus o algo de algun juego o algo? el frio xD?

lo siento por tu ps3, ami me a aspado lo mismo la tengo en el sat arreglandomela o me vanaenviar una nueva asin que direchita al sat,
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que mal amigo, es raro que suceda esto, ya hemos visto casos así por el foro, y desgraciadamente no vemos una respuesta por parte de Sony, ya que incluso les hemos enviado mails para ver si sabían del fallo, o si tienen planes de arreglarlo, y lo mejor que hemos recibido es una respuesta automatica que no ayuda en nada...

Espero que Sony se ponga las pilas, aunque son algunos los casos aún no creo que sea mucha gente la que lo padece, pero será mejor que Sony se mueva para arreglar este problema.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Tu consola es la de 40 GB?? he abierto un post antes para recopilar informacion de las ps3 rotas..pero nadie me ha contestado :(...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Lo primero que debes hacer es ver si todavia tiene garantia donde la compraste, si es asi solo regresala y que te den una nueva, con 2 meses de uso me imagino que todavia tiene pero si no pues a llevarla al SAT.
Siento como te sientes, pero no te preocupes que tendras una nueva y brillosa ps3 pronto XD
Salu2!:hola:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
38
Karma
2
No recuerdo que forero fue dijo que si tienes menos de 6 meses la PS3 tienes derecho a que te la cambien por una nueva sin tener que ir al SAT
Yo la he comprado hace poco y me dijeron que 1 mes de garantia en la tienda me la cambiaban por otra, el resto de la garantia el SAT.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
tarragona
a mi se me colgo con el tiger woods 2008 justo cuando estaba cargando la play en el online y pensé ZAS! se murio pero por suerte sigue viva, yo creo que todos estamos con miedo de k nos pase a cualquiera de nosotros, vaya putada con las play. ah y yo no tengo ticket de compra asi k si se me muere no puedo mandarla al sat.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
13
Karma
1
hola,gracias por vuestros msg de apoyo,acabo de llamar al sat y me han dicho lo q tengo q hacer, lo sorprendente es q no las reaparan ya¡¡¡te mandan una nueva.Bueno ahora a preparar todo y lo malo q son 15 dias...
saludos.
 
Superior