calentita xD

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
hola a todos estava jugando que la pley llebava una hora o assi enchufada la e tocao y estava ardiendo....mui caliente.... es normal o que?? os suele passar? xD
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
xD

los hay que se quejaban y mofaban de la xbox30. Que si las luces, que si se calienta , que si la tostadora.. que si va bien para hacer torradas..

Si esa vaa bien para hacer torradas, la ps3 por lo menos ya me sustituye el microondas.Le pongo la taza de leche encima, y en dos minutos ya le puedo hechar el colacao.

Lo cierto es que si.. se calienta bastante. Y eso que estamos en invierno !! jeje no me lo quiero imaginar en verano xD
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Si siempre se calienta, aunque no estes jugando, y solo estes descargando demos o trailers, se calienta mucho, pero no es para preocuparse ya que por ahi comentan que tiene muy buen sistema de enfriamiento, vaya, esta bien preparada para eso....... a mi tambien se me calienta pero es normal, solo procura tenerla bien ventilada en un lugar no encerrado y listo!!!

 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
es normal, por lo general se calienta un poco. Asegurate de que esta en un sitio que respire bien, que no le tape ninguna salida de ventilacion etc... sobre todo el lado derecho, es la que mas calor expulsa.

saludos!!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hay gente que dice que se le calienta mucho,la verdad es que yo la tengo desde el primer día y se calienta normal,más que la PS2,pero nada exagerado,
De todas formas vigila que esté en un espacio bien ventilado,así evitarás sustos innecesarios.

Saludos.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
ombre esta en un sitio tampoco tapando exageradamente pero esta metida como en un armario que cabe justo la pley nose si me explico... merci
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues no se, a mi no se me kalienta kasi nada, no se pq y mira que la he dejado dias encendida, pero nada mas de lo normal, incluso menos.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
xD

los hay que se quejaban y mofaban de la xbox30. Que si las luces, que si se calienta , que si la tostadora.. que si va bien para hacer torradas..

Si esa vaa bien para hacer torradas, la ps3 por lo menos ya me sustituye el microondas.Le pongo la taza de leche encima, y en dos minutos ya le puedo hechar el colacao.

Lo cierto es que si.. se calienta bastante. Y eso que estamos en invierno !! jeje no me lo quiero imaginar en verano xD
Que suerte he tenido yo, mu ps3 calienta pero poco, esta tambien depende si tienes algo a la derecha de la play que impida quer circule el aire, pero de verda la mia calienta poco.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
xD

los hay que se quejaban y mofaban de la xbox30. Que si las luces, que si se calienta , que si la tostadora.. que si va bien para hacer torradas..

Si esa vaa bien para hacer torradas, la ps3 por lo menos ya me sustituye el microondas.Le pongo la taza de leche encima, y en dos minutos ya le puedo hechar el colacao.

Lo cierto es que si.. se calienta bastante. Y eso que estamos en invierno !! jeje no me lo quiero imaginar en verano xD
xboxer ¬¬U
Es broma :chocala:
Si la tocas por donde sale el aire y por detrás si....ya que ahi esta la fuente de alimentación,si tu tocas por detras de la Tv donde esta la alimentación estará caliente,si tocas a la Wii....estará fria porque tiene la alimentación externa....no se si me explico,lo que esta caliente no es la PS3 es la fuente de alimentación,en cambio en la 360 la fuente de alimentación es externa e igualmente se calienta la consola por hardware,antes de criticar,aprendemos :jeje:
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno es normal que este caliente pero la PS3 si llegara al punto maximo de calentamiento se te quedaria pegado la PS3 osea se te queda colgada nada de que preocuparse ya que la PS3 si calienta un pco mas de lo que estamos acostumbrados
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
mira amigo para resolver las dudas cuando sufre un sobrecalentamiento importante mas no fulminante la luz azul se pone rojoa parpadeante eso significa que algo esta mal en la ventilacion y tienes que apagar la consola y sat asi que no te preocupes aparte cuando pasA ESTO empisa a pitar jajajajaj te lo digo pro que me a pasado por que al principio la deje metetia en el cajon del mueble donde tengo la tele
 
Superior