calentita xD (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

xD

los hay que se quejaban y mofaban de la xbox30. Que si las luces, que si se calienta , que si la tostadora.. que si va bien para hacer torradas..

Si esa vaa bien para hacer torradas, la ps3 por lo menos ya me sustituye el microondas.Le pongo la taza de leche encima, y en dos minutos ya le puedo hechar el colacao.

Lo cierto es que si.. se calienta bastante. Y eso que estamos en invierno !! jeje no me lo quiero imaginar en verano xD

Iniciado por monxet Ver Mensaje
xboxer ¬¬U
Es broma
Si la tocas por donde sale el aire y por detrás si....ya que ahi esta la fuente de alimentación,si tu tocas por detras de la Tv donde esta la alimentación estará caliente,si tocas a la Wii....estará fria porque tiene la alimentación externa....no se si me explico,lo que esta caliente no es la PS3 es la fuente de alimentación,en cambio en la 360 la fuente de alimentación es externa e igualmente se calienta la consola por hardware,antes de criticar,aprendemos
mira amigo para resolver las dudas cuando sufre un sobrecalentamiento importante mas no fulminante la luz azul se pone rojoa parpadeante eso significa que algo esta mal en la ventilacion y tienes que apagar la consola y sat asi que no te preocupes aparte cuando pasA ESTO empisa a pitar jajajajaj te lo digo pro que me a pasado por que al principio la deje metetia en el cajon del mueble donde tengo la tele
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4