Pregunta sobre HDD externo

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
204
Karma
32
Ubicación
Sabadell, Catalunya
Quiero comprarme un disco duro externo para la ps3, pero tengo la duda de si realmente vale la pena. Me explico: he leído por aquí que debe estar formateado en fat32, que si no lee archivos de mas de 4gb, etc... Pero lo que me pregunto es que si a la hora de leer los videos, al abrir las carpetas con muchos archivos y tal, no se ralentizará, tardará mucho en desplegar los nombres y tal. Así que si alguien tiene agluno de estos me gustaría que comentase su experiencia :D

PD: he mirado discos duros internos, pero son aún muy caros joo. Si alguien sabe algun lugar donde tengan HDD's de 200-300gb a 100€ mas o menos...:buf:
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabria decirme si este disco duro es compatible con la negrita?

http://cgi.ebay.es/DISCO-DURO-INTERNO-2-5-DE-200GB-sata-PARA-PORTATIL_W0QQitemZ300183459017QQihZ020QQcategoryZ129264QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Gracias de antemano
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno el problema con los discos externos es que son mas lentos de lo normal porque como estan conectados por USB y eso ase que la tasa de trasferencia no sea la misma que con un disco duro interno pero creeme no te importara mucho creo que vale la pena
 
Superior