Alguien sabe como poder ver los subtitulos en divx?

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
He bajado la actualización pero no soy capaz de que los subtitulos con extensión srt me funcionen,no se si tengo que hacer alguna cosa.

Gracias por adelantado.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
No se si tengas el video en un archivo y el subtitulo en otro, lo que puedes hacer es insertar el subtitulo en el video con el Winavi, asi lo tendrias ya incluido en el video y a lo mejor asi si lo lee. Espero haberte ayudado si eso es lo que quisiste decir.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
No se si tengas el video en un archivo y el subtitulo en otro, lo que puedes hacer es insertar el subtitulo en el video con el Winavi, asi lo tendrias ya incluido en el video y a lo mejor asi si lo lee. Espero haberte ayudado si eso es lo que quisiste decir.
Gracias por tu respuesta,pensaba que se podrían ver los archivos.srt con la actualización.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
He bajado la actualización pero no soy capaz de que los subtitulos con extensión srt me funcionen,no se si tengo que hacer alguna cosa.

Gracias por adelantado.
Prueba a ponerle el mismo nombre a ambos archivos. Funciona con muchos reproductores de sobremesa.

Por ejemplo:

Arma Letal 4 por Manoleteweb.avi

El archivo srt se debería llamar

Arma Letal 4 por Manoleteweb.srt

Saludos.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Prueba a ponerle el mismo nombre a ambos archivos. Funciona con muchos reproductores de sobremesa.

Por ejemplo:

Arma Letal 4 por Manoleteweb.avi

El archivo srt se debería llamar

Arma Letal 4 por Manoleteweb.srt

Saludos.
Yo hago eso y no funciona... :(

Lamentablemente parece que no se pueden ver los subtitulos :(

Saludos
 
Superior