No se puede hacer una carrera de Burnout como dios manda?

Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Esque he estado provando el Burnout Paradise y si, muy guapo, ademas con el sixaxis, la vibracion, la camara, y el micro (cambiando tu voz xD) se disfruta a tope!
Pero digo yo... no se puede hacer una partida online como dios manda¿? En la demo solo hay 3 desafios donde cada uno va por su cuenta.. pero en la version final no podras seleccionar una carrera y que todos los jugadores se coloquen automaticamente en la linia de salida¿?
Con su correspondiente 3,2,1... Porque por muchos desafios que pongan si no hay carreras de estas no mola :/

Alguien a provado a jugar con camara? Si te hacen un Takedown la camara te suelta una captura con toda la cara de empanao que se te queda:babas:xD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
tienes razon yo cuando lo probe por primera vez me tire un buen rato buscando por la ciudad y los menus carrerasjoo

PD: yo me meo con la cara de empanaos que tienen algunos a los que le hago un takedown:jeje:
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Mañana pruebo lo del micro con mi headset y lo de la camara web con la eyetoy de la ps2 jejejej. Solo lo habia probado a pelo y conseguí hacerle un takedown a uno jejejej
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
si yo tengo puesta la camra y me hacen un tekdown y me pongo a ahcer paranoias delante la camara pa que se queden lokos xDDD.. por cierto en el juego completo ya es de suponer que si que habran carreras online a parte de los desafios!

saludos
 
Superior