Otro secreto de la actualización 2.10

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Hola a todos, pues si además de poder ver divx, y las otras funciones nuevas, y lo del reproductor de musica, hay otro secreto, ahora podemos jugar psx en nuestro psp con el uso a distancia.
Es simple solo hay que insertar el juego de psx en nuestra ps3 y nos vamos a uso a distancia, una vez que estemos en uso a distancia en nuestro psp, nos vamos a juego y seleccionamos el juego de psx y listo, yo lo he intentado con el final fantasy VII y si me funcionó bien, disfruten de la actualizacion
:jeje::jeje::jeje:
Adios, saludos a todos, mucho tiempo sin veerlos :hola:
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Waoh enserio¿?¿? Nose como no anuncia estas cosas pues para mi son bastante importantes! Aver si algun dia se puede con los de PS2 y porque no, con los de PS3! xD
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Esta me parece la primer actualización que consigue un nivel muy destacado por parte de Sony.

Saludos.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Joder, Sony que pasa que saca actualizaciones y no explica nada que tenemos que ir descubriendolo nosotros xD
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Lo que pasa no abra desvelado ete seecreto para que los usuarios de 40g no se enfanden jajaja y no como yo que podre disfrutar de los juegitos de ps1 en mi psp:jeje:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Para que quereis jugar a juegos de la PSX en la PSP metiendolos en la PS3 cuando podeis jugar con ellos metiendolos en una memory stick en la PSP
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Hola a todos, pues si además de poder ver divx, y las otras funciones nuevas, y lo del reproductor de musica, hay otro secreto, ahora podemos jugar psx en nuestro psp con el uso a distancia.
Es simple solo hay que insertar el juego de psx en nuestra ps3 y nos vamos a uso a distancia, una vez que estemos en uso a distancia en nuestro psp, nos vamos a juego y seleccionamos el juego de psx y listo, yo lo he intentado con el final fantasy VII y si me funcionó bien, disfruten de la actualizacion
:jeje::jeje::jeje:
Adios, saludos a todos, mucho tiempo sin veerlos :hola:
Uo gracias por el descubrimiento habra que probarlo ^^
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Wooow que buen "aporte" mas bien que buena actualizacion, y se dieron cuenta que es la que menos ruido hizo, es decir.... la sacaron de volada, simplemente ayer o anteayer pusieron la noticia, y ya todo lo que han encontrado!! yo quiero llegar a mi casa a probar esta funcion tambien!!! uuuuuuuuuuuuuuuuuu


creo que hay mucho que hacer co esta nueva actualizacion, se imaginan si asi vinieran todas??? tsssssss que chingoneria de consola!!!

 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
La PS3 de 40 Gb también lee juegos de PSX, lo que no lee son juegos de PS2.

Por otra parte, no tengo ningún juego de PSX, desgraciadamente.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
La Ps3 de 40 Gb lo que no tiene es retrocompatibilidad con la Play2, lo que quiere decir que no lee los juegos de ésta, pero si lee los juegos de la Playstation.Por lo tanto seria cuestion de que alguien con la Ps3 de 40 Gb y la PSP lo pruebe porque si la PS3 los reproduce no creo que haya problema en que funcionen tambien por uso remoto
 
Superior