Otro secreto de la actualización 2.10

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos, pues si además de poder ver divx, y las otras funciones nuevas, y lo del reproductor de musica, hay otro secreto, ahora podemos jugar psx en nuestro psp con el uso a distancia.
Es simple solo hay que insertar el juego de psx en nuestra ps3 y nos vamos a uso a distancia, una vez que estemos en uso a distancia en nuestro psp, nos vamos a juego y seleccionamos el juego de psx y listo, yo lo he intentado con el final fantasy VII y si me funcionó bien, disfruten de la actualizacion

Adios, saludos a todos, mucho tiempo sin veerlos

Iniciado por Joystickero Ver Mensaje
Uo gracias por el descubrimiento habra que probarlo ^^
Wooow que buen "aporte" mas bien que buena actualizacion, y se dieron cuenta que es la que menos ruido hizo, es decir.... la sacaron de volada, simplemente ayer o anteayer pusieron la noticia, y ya todo lo que han encontrado!! yo quiero llegar a mi casa a probar esta funcion tambien!!! uuuuuuuuuuuuuuuuuu

creo que hay mucho que hacer co esta nueva actualizacion, se imaginan si asi vinieran todas??? tsssssss que chingoneria de consola!!!

La Ps3 de 40 Gb lo que no tiene es retrocompatibilidad con la Play2, lo que quiere decir que no lee los juegos de ésta, pero si lee los juegos de la Playstation.Por lo tanto seria cuestion de que alguien con la Ps3 de 40 Gb y la PSP lo pruebe porque si la PS3 los reproduce no creo que haya problema en que funcionen tambien por uso remoto
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human