Asi se veran las películas en Playstation 3.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Bueno, un poco más de culturilla. Estuve leyendo un artículo que explicaba que en la epoca que se vendia la PS2, todo el mundo ya habia visto como se veian las películas en DVD, ya que aun siendo muy caro (en aquella epoca, el reproductor de películas de DVD más barato era más caro que la PS2) siempre habia alguna película en el corte ingles o cualquier otro centro comercial.

¿Alguno de vosotros sabe como se ven esas películas?,¿no?, pues os muestro un ejemplillo. He encontrado dos imagenes de Gladiator en 1080p para que lo entendais (Este post saldra un poco descolocado, pero es bueno para mostraros la resolución).

Esta es la definición de un DVD (720 lineas horizontales y 576 verticales). La imagen esta recortada a 16:9:



Y esta es la misma imagen, pero en alta definición (1920 x 1080), mismo FRAME:








Otro ejemplo, imagen en DVD:



Imágen en HD:




Otro ejemplo en HD:



Como veis, la diferencia salta a la vista. Nadie intenta convencernos de que veais la Playstation 3 como una máquina de reproducir estas películas (bueno, Sony si :pbj: ), pero realmente un reproductor de películas Blu-Ray ofrece una calidad impresionante.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Cada vez me entran mas ganas de comprar una TV HD. Para poder aprobechar todo este potencial.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
woooowww se nata la diferencia, apenas acabo de ver que mi yv soporta la alta deficnicion...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ver películas en alta definición es todo un lujo. Y estará solo al alcance de aquellos que tengan un televisor HD, y la Playstation 3 será la unica consola que podra darnos una resolución de 1080p.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
buff en gladiator no podia ver bien la diferencia (porque no cabian las fotos en la pantalla xD) pero en matrx me a sorprendido buff

y yo con mi tele de tubo LOL
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
polpunk dijo:
por kuanto estan las teles hd asi una baratita?¿
Hoy por hoy, una de 720p la tienes por 1000 y pico euros. Las de 1080p estan aun a precios prohibitivos en España (la mas barata que he visto era de 3999 euros, aunque ya hablan de una por 2999 euros en los foros de televisiones).
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Otra imagen. Spiderman. Podemos ver la rejilla de la peluca de la protagonista, jejejejejeje:

 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
venta de tvs

WoW! se van a tener que esforzar esos maquilladores :p

Ummm encuanto a lo de las TVs de HD hoy acabo de ver en abyss computers (sorry por hacer publicidad, nadie me paga nada, pero es para que lo comprobeis si quereis :p) he visto TVs de 1080p por 1600€ de marcas respetables(bastante caro aun, pero ya es menos de los 3000€ que se oyen por ahi)

Y bueno, supongo que para despues del mundial la cosa bajara de precio :)

y ya que estoy y es mi primer post, tengo que felicitar a esta web, pues es la primera en la que veo que la gente parece que esta cuerda, y nadie(por ahora no he visto :S) se pone a infravalorar ninguna consola, despreciandola y faltando el respeto :) Me vereis mas veces por aqui

Saludos
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Pero estas imagenes son de un DVD,no?? es decir, lo que se dice "kalidad DVD". Entonces, las pelikulas realmente en HD de un BR-Disk o un HD-DVD se veran kon una nitidez brutal, me ekiboko?

Porcierto, bienvenido ZarkGhost!! esperamos verte muxo por aki, kuanta mas gente mejor. Y por cierto, ese precio no esta tan mal

saludos!!
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
polpunk dijo:
por kuanto estan las teles hd asi una baratita?¿
Yo tengo una philips y vale sobre unos 1000 € y con la salida de rca de la play 2 se ve al pelo ya con la play 3 tiene que ser eek :pbj: clap2
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Es todo un lujo pero.......yo la verdad la unica diferencia que veo es que se ve mas grande, si tengo un televisor de 20 pulgadas por muy HD que lea lo seguire viendolo del mismo tamaño que un DVD......aparte que nunca conseguire una tele con HD. Esto lo veo un poco absurdo, ya que pocas personas sabran apreciar esa calidad.
POR DIOS SI HAY GENTE QUE VE PELICULAS GRABADAS DEL CINE, CON MENOS CALIDAD QUE UN VHS!!!!!! Me parece que esa gente es realmente imbecil.:(
 
Unido
mayo 12, 2006
Mensajes
15
Karma
0
la verdad esque las imagenes me han dejado un poco....igual.
Espero que la diferencia sea notable aunque me cuesta creer que una peli se pueda ver mucho mejor que un dvd...XD
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo ya habia visto como se veian, y es un agozada, si a eso le añadimos un home cinema pues bufff, a disfrutar, yo con suerte el mes que viene me agenciare una tele con los 1080 p, asi que si hay alguien de valencia esta invitado jajajajajaja. (Deivit ya esta preparando la maleta pa mudarse a mi casa jajajajaja)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
alferez dijo:
la verdad esque las imagenes me han dejado un poco....igual.
Espero que la diferencia sea notable aunque me cuesta creer que una peli se pueda ver mucho mejor que un dvd...XD
No puedes ni imaginarte hasta que punto se puede ver aun mucho mejor que un DVD, y te lo digo con conocimiento de causa ;)
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
¿Se podria ver la calidad de un DVD y de un HD en imagenes del mismo tamaño? alomejor asi salgo de dudas.:(
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Um, es que para eso tendriamos que reescalar a 1920 x 1080 la imagen del DVD. A ver si puedo y te la pongo en el siguiente post.
 
Superior