ayuda x favor

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
96
Karma
34
Ubicación
valencia
primeros buenas a todos.... tengo un pequeño problema y haber si me podeis ayudar... comento me compre la play con la tele samsung 32" hdmi y tal y ahora se me a jodido la tele... :( y mientras la reparan tengo una pequeña que no tiene "na" euroconector solo, y conecto la play por euroconector y como la tenia configurada en 1080 ahora no se ve.... mi pregunta que puedo hacer para poder configurar la play en menos resolucion para q se pueda ver? ya que esta conectada y se ve todo azul.... rezo para q no tarden en traerme la tela porque no veas como pica la vena de jugar.... a ver si me podeis ayudar.... muchas gracias
p.d. viciaros x mi ;)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Prueba a dejar pulsado el boton ON/OFF hasta que pite 3 veces, despues se habra puesto en la configuracion original.
Suerte y saludos.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Si no te funciona como te han dicho por ahi arriba, lo que tienes que hacer y funcionará seguro, es dejar la consola apagada, pero no del todo, la dejas en reposo (con la luz roja), y en vez de encenderla dandole al boton, le dejas pulsado el boton tactil hasta que de tres pitidos y entonces la pantalla se quedará en blanco unos segundos y se configurará automaticamente.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
lo que tienes que hacer es (con la consola en standby) pulsar el boton tactil de encendido (el que esta delante) durante mas de 5 seg, entonces te saldra en pantalla y podras volver a configurarla ;)
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Tranquilo men!!! solo tienes que poner el cable normal de video y audio en que trae la PS3 y reinicia la PS3 pero tienes que dejar el boton apretado (el de reinicio) por 10 segundos al escuchar unos pitidos la PS3 YA esta configurada
 
Superior