URGE: Cable HDMI

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Post urgente:
ME acaba de llamar mi padre, esta viendo las televisiones y me ha dado el visto bueno a comprar una d HDMI, se va a traer una LG gorda a 50% de rebaja. Ahora, la duda es esta

En el carrefour está el cable oficial de sony hd para ps3, por 25€, pone official product noseque y nose si sera bañado en oro, y en el pc city hay otro bañado en oro por 25€ tambien. ¿cual elijo?
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno hay algunos de bañado en oro pero creo que cuestan mas de 25€ esos son los mejores tedan una fluides en las imagenes y el sonido totalmente HD mira si el oficial de 25€ dice algo de bañado en oro sino buscate uno que lo diga son de lo mejor
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
aver, os estais pasando con el pobre cable, no va a mejorar la imagen porque el cable sea mejor, si acaso no empeorara, pero ni por asomo os penseis que vais a notar la diferencia entre un cable de 25€ y uno de 100€, con el paso del tiempo si, por esa razon se bañan en oro y demas, porque resisten al oxido, a los ataques externos... etc. pero estamos hablando de 20 años vista... vamos que te quedes con el de 25€ y si alguien te dice que se le ve mejor con el de 100€ tu ni caso, sino cuando quiera que se pase por un centro comercial y le hago una demostracion, que conecten una fuente de video por hdmi a una tv con un cable y despues con otro, a ver si sois capaces de distinguir la diferencia. (es lo mismo que decir que tu tv es mejor que otra sencillamente porque es tuya)


Ten en cuenta lo siguiente!

- Conexiones bañadas en oro
- Cable libre de oxigeno
- Que soporte HDMI 1.3
- Que no exceda de los 2m, se dice que a partir de los 2m empiezan a perder calidad.

Yo tengo este y perfecto!

http://80.168.111.40/webapp/techlink/servlet/ProductDisplay?purpose=showproduct&product=HDMI+Plug+to+HDMI+Plug&category=Wires+Cables&subcategory=WiresNX&subsubcategory=Media
Tengo el mismo que tu :victoria: (me salio carete, pero lo compre porque me lo endoso el que me vendio la tele, ojo que es un pezado de cable, pero no creo que lo vaya a usar 20 años, antes de eso ya han sacado mas metodos de conexion xD)
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
39
Karma
5
ese lo tengo yo i es perfecto, proteccion metalica, bañado en oroy lo mas importante 1.3


--- [ Añadido ] -----
aver, os estais pasando con el pobre cable, no va a mejorar la imagen porque el cable sea mejor, si acaso no empeorara, pero ni por asomo os penseis que vais a notar la diferencia entre un cable de 25€ y uno de 100€, con el paso del tiempo si, por esa razon se bañan en oro y demas, porque resisten al oxido, a los ataques externos... etc. pero estamos hablando de 20 años vista... vamos que te quedes con el de 25€ y si alguien te dice que se le ve mejor con el de 100€ tu ni caso, sino cuando quiera que se pase por un centro comercial y le hago una demostracion, que conecten una fuente de video por hdmi a una tv con un cable y despues con otro, a ver si sois capaces de distinguir la diferencia. (es lo mismo que decir que tu tv es mejor que otra sencillamente porque es tuya)




Tengo el mismo que tu :victoria: (me salio carete, pero lo compre porque me lo endoso el que me vendio la tele, ojo que es un pezado de cable, pero no creo que lo vaya a usar 20 años, antes de eso ya han sacado mas metodos de conexion xD)
pues siento decirte que si que se nota, yo tenia un cable hdmi bastante simple, despues de probar este se ven mejor las pelis blue ray y los juegos con algo mas de definicion

 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
El cable de oro solo se aprecia en televisiones a partir de 42",y de las buenas,reconmendable para full hd,Con un cable normalito hdmi se nota el cambio,siempre que tengas una buena television,tambien es cierto que se baña de "oro",para que dure un poquito mas,pero en fin,gastarse 100 euros en un cable para no notar la diferencia,en vez de 15 o 20 euros,y siempre y cuando tengas una television de las buenas.Yo lo veo en mi television en 1080i,con un cable hdmi y se ve de putisima madre,si notaras la diferencia con un cable euro av de toda la vida.
 
Última edición:
Superior