Su Actualizacion 2.10, se descargo asi???

Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Hola pues este no es un tema polemico o de muertes de ps3, solo tengo una duda, ayer que estaba descargando el 2.10, todo normal, comenzo la descarga y bien a buena velocidad comenzo a llenarse la barra de progreso, obviamente no me quede viendo como se llenaba la barra hasta el 100%, pero cuando vi iba en el 54% entonces dije "aun le falta mucho" y a los 5 segundos que voltee maaadres ya estaba descargada y reiniciado mi sistema....... ppppppfff, dije "mmm que veloz" pero me quedo la duda....

entonces al instalar, tambien comenzo la barra de progreso, pero mi sorpresa fue que al ir igual alrededor del 54%, brinco al 100% y ya me decia que estaba actualizada, pero me inquieto eso...... a alguno de ustedes le paso asi????

Jugue un rato y no vi nada de demoras ni nada por el estilo.... bueno un poco una demora al pasar de el menu a otro menu, pero aun nada de que preocuparse, pero ¿que onda con eso de la barra de progreso que salto del cincuenta y tantos al 100? ¿se habra descargado incompleta?

Gracias!!

 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
A mi tambien me paso, pero creo que es porque el otro tanto por ciento de la descarga que se descarga muy rápido es el de las actualizaciones anteriores y por eso no las descargas supondo que si no tienes la ps3 actualizada iria a la misma velocidad hastya el cien por cien.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Siempre pasa, a partir del 60% mas o menos, supongo que seran verificacion de datos y comprobaciones, tambien lo que dice, que sis tienes las actualizaciones pasadas, esa parte la obviara
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
a mi también me pasó (supongo que en todas, pero me dí cuenta en la 2.01), y m asusté pero me dijeron que es normal...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Eso ocurre SIEMPRE.

Parece que Sony no mide bien los "tiempos"
 
Superior