¿Que pediriais para las proximas actualizaciones?

Conversación publicada en el foro General

Lo del XMB sin salir del juego se me olvidó. No sabeis lo que jode estar en medio de vuelta rapida en el GT5: Prologue (demo) y Se ha recibido un mensaje nuevo....
--- [ Añadido ] -----

Las dos cosas que pides tu, acceder al XMB en el juego, y escuchar musica mientras juegas, aunque esto ultimo no tanto como la tercera

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Esto ultimo no me parece a mi tan imprescindible
Yo pedira que se puediese escuchar la musica que tengas guardada mientras juegas y que se pueda salir al XMB desde un juego ( nunca lo ponen, me cago en...) Lo de una solucion para que no peten mas lectores que ha comentado mhpcande seria lo mas imprtante y urgente.
La beta de Home pa que pedirla si despues hacen lo que quieran

Salu2

Yo pedira que se puediese escuchar la musica que tengas guardada mientras juegas y que se pueda salir al XMB desde un juego ( nunca lo ponen, me cago en...) Lo de una solucion para que no peten mas lectores que ha comentado mhpcande seria lo mas imprtante y urgente.
La beta de Home pa que pedirla si despues hacen lo que quieran

Salu2

Iniciado por Max Ver Mensaje
Lo de la musica no me es imprescindible pero con lo demas tienes 100% de razon
Pues yo le pediria que soportara SACD asi como mas formatos de DIVX, XVID, etc... ya que NO soporta TODOS.

Tampoco estaria mal la posibilidad de reproducir archivos mkv, asi como DIVX de mas de 2 Gb.

Mayor compatibilidad con juegos antiguos, y que se pudieran conectar mas webcam y no solo las "oficiales".

Y ya de paso, que ya que lleva bluetooth, se pudiera usar para conectar el movil, el PDA y cosas asi.

De momento, yo creo que ya vale... xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn