¿Que pediriais para las proximas actualizaciones?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Yo pediria algo para solventar el bug ''petalectores'' y el HOME... esto ultimo imposible que salga prontito
AÑADO: Como dicen otros compañeros, el XMB en juego.
La lista sería asi:
XMB en Juego
Resolver el bug 'petalectores'
Home​
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Lo del "petalectores" no se pide: se OBLIGA!!! Esto lo tienen que cambiar por cojo... y por pedir aparte de HOME lo que me gustaria (y esta 1000000000 mil veces dicho) es acceder al XMB sin salir del juego porque es un coñazo.

Un saludo!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Las dos cosas que pides tu, acceder al XMB en el juego, y escuchar musica mientras juegas, aunque esto ultimo no tanto como la tercera
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Lo del XMB sin salir del juego se me olvidó. No sabeis lo que jode estar en medio de vuelta rapida en el GT5: Prologue (demo) y Se ha recibido un mensaje nuevo....
--- [ Añadido ] -----
Las dos cosas que pides tu, acceder al XMB en el juego, y escuchar musica mientras juegas, aunque esto ultimo no tanto como la tercera
Esto ultimo no me parece a mi tan imprescindible :chocala:
 
Última edición:

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Yo pedira que se puediese escuchar la musica que tengas guardada mientras juegas y que se pueda salir al XMB desde un juego ( nunca lo ponen, me cago en...:mad:) Lo de una solucion para que no peten mas lectores que ha comentado mhpcande seria lo mas imprtante y urgente.
La beta de Home pa que pedirla si despues hacen lo que quieran

Salu2
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Yo pedira que se puediese escuchar la musica que tengas guardada mientras juegas y que se pueda salir al XMB desde un juego ( nunca lo ponen, me cago en...:mad:) Lo de una solucion para que no peten mas lectores que ha comentado mhpcande seria lo mas imprtante y urgente.
La beta de Home pa que pedirla si despues hacen lo que quieran

Salu2
Lo de la musica no me es imprescindible pero con lo demas tienes 100% de razon
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno es muchas cosas que nosotros le pediriamos a SONY para fururas actualizaciones ahora que ya no seran tan seguidas sino seran de calidad a lo mejor algunos piden escuchar musica mientras juegan otros nuevos opciones de configuracion
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
Lo que mas pediria seria el acceder al XMB desde el juego.
El bug petalectores,ya como que me da igual,despues de joderme la ps3 ya me he acostumbrado jajaja,pero si joder,que lo arreglen ya de una vez
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Pues yo le pediria que soportara SACD asi como mas formatos de DIVX, XVID, etc... ya que NO soporta TODOS.

Tampoco estaria mal la posibilidad de reproducir archivos mkv, asi como DIVX de mas de 2 Gb.

Mayor compatibilidad con juegos antiguos, y que se pudieran conectar mas webcam y no solo las "oficiales".

Y ya de paso, que ya que lleva bluetooth, se pudiera usar para conectar el movil, el PDA y cosas asi.


De momento, yo creo que ya vale... xDDD
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
acesso total al xmb y sus funciones en el juego para poder revisar en la misma ps3 como pasar esa parte dificl escuchar la musica que tu quieras aunque la verdad yo respeto mucho las bandas sonoras de los juegos exepto en el gta
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
estoy muy deacuerdo con todo lo que piden para las proximas actualizaciones sobre todo que arreglen el falla para que no tengamos mas lectores rotos y lo de poder acceder al XMB sin salir del juego pero algo que me parece imprecindible ahora que tiene compatiblilidad con divx seria que pusieran la opcion de poder poner los subtitulos asi no tendriamos necesidad de pegar los sub al video.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Ya que es Navidad yo le pediria una pantallita de 1080p hd full de 42", sony por supuesto ,y lista para descargarmela en el salon. jajajajja
Ahora en serio, he leido por ahi el tema de los logros q utiliza la 360, creo que para el assassin hubiese estado bien.
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Ya que es Navidad yo le pediria una pantallita de 1080p hd full de 42", sony por supuesto ,y lista para descargarmela en el salon. jajajajja
Ahora en serio, he leido por ahi el tema de los logros q utiliza la 360, creo que para el assassin hubiese estado bien.
A que logros? los de las 3 lucecitas rotas XDXDXDXDXD
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
A mi que se pudiera acceder a XBM desde el juego que me lea TODOS los .avi que te lea mas juegos de sus predecesoras y una cosilla mas,que pusieran un relog en una esquinita para saber la ora :D:D:D

Saludos!
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Que solucionen de una vez los problemas de la lente leche! que yo tengo un miedo que me cago encima cada vez que se me peta la ps3...
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
El mismo debate de siempre. Cuantos posts hemos leido al respecto y siempre la misma canción. Que si esto, que si lo otro. Disfrutad de lo que teneis hasta ahora y lo que venga bienvenido será. Salu2.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior