divx en stage6

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
como muchos sabreis han aparecido numerosas paginas de enlace a stage6 que reproducen peliculas en divx.

Me gustia saber si estos videos tambien se podran ver desde la ps3 online utilizando el navegador.

Un saludo
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues a mi me dice que nada de nada, no me deja verlas
Primero me dice que si quiero ejecutar el pluggin, le digo que si pero despues me dice que "el modulo externo (pluggin) no es compatible"
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
a ver, yo he probado y no se pueden ver, pero si le das a descargar la pelicula la podrás ver desde el XMB
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
98
Karma
4
yo creo que es normal porque esa pagina necesita el web divx player para poder ver los videos y es un programa que hay que instalarlo,como pasa con el real one player.
Sin embargo,los videos de la pagina de youtube si los reproduce, y aunque no son divx pero hay videos para aburrir.Youtube utiliza el flash player para reproducirl los videos.
Sera que nuestro navegador no es capaz de descargar el web divx player para que rulen los videos de Stage 6
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
yo me acabo de conectar a fase6.com y no me permite verlos online, que era lo que queria.

Como ha dicho un amigo del foro, se debera a que no tenemos instalado el divx player.

POr cierto..
¿si me descargo una peli.. como la borro ??
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
alguien,k lo haya probado y sepa como hacerlo 100x100,xk estamos a dos velas...
saludos y gracias
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
A ver, como han dicho ya NO SE PUEDEN VER DIVX ONLINE.

Si se pueden descargar al disco duro.

Saludos
 
Superior