No os pongais tan contentos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
Lo digo por que esta actualizacion rompe mas play que nunca me e metio en otros foros i habia por lo menos 13 persona con la play rota por culpa de esta actualizacion
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Lo digo por que esta actualizacion rompe mas play que nunca me e metio en otros foros i habia por lo menos 13 persona con la play rota por culpa de esta actualizacion
sin links no me creo nada...y a saber si no son trolls xboxeros que al enterarse que el divx de PS3 es mejor han empezado a decir esas mentiras
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo cada vez que leo un post de este tipo,me pregunto,por qué la gente no aporta datos por los cuales se producen los problemas que supuestamente se causan?

Dejad de intentar provocar malestar a la gente y disfrutad de vuestras propias consolas.

Saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
Mallorca-Baleares
no tanto... al apagar la consola se me kedaba en espera y ha sonado un ruido raro...la he tenido k apagar a lo bestia y cuando la he encendido me ponia k los ficheros estaban dañados y k see tenian k restaurar... la verdad ahora parece k va bien pero el susto de k se rompa una consola de 18 dias me lo lleve...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
no link, no party.

Parece ser que hay sobrecarga en la descarga de actualizacion de 2.1, siempre pasa lo mismo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior