Ayuda! ruido extraño en el lector

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Hola alguien puede ayudarme? cada vez que enciendo la play con un bd dentro, justo al iniciar cuando empieza a parpadear la luz azul, escucho un ruido, como si empezara a girar el disco pero nunca lo habia oido, o no me habia percatado, alguien puede hacer la prueba y contestarme? hay que estar cerca de la play para oirlo, porfavor es en serio, gracias de antemano.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
gracias por contestar tan rapido, pero es que es un ruido que nunca habia oido y es bastante "seco" osea que no tengo que preocuparme no? es que con el tema de tantas plays que se estan estropeando, pues como que uno ya no duerme tranquilo, de nuevo gracias por la respuesta. un saludo
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Mi ps3 tambien hace un ruido, pero lo hace desde nuevo, ya que no me habia percatado, por que siempre tengo ruido, musica o algo, pero ahora que lo dejo en las noches actualizandose o bajando algo mehe dado cuenta, pero suena mas bien como un ruido normal de los materiales dilatandose por el calor que emana..... es normal, ademas que el lector del disco suena asi, cuando pongo el motorstorm, y cuando veo peliculas igual, truena un poco cuando lee algo, y no creo que haya problema!!!

Saludos y no te pongas histerico, aguanta aguanta!!
 
Superior