Duda actualización

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
35
Karma
6
Buenas gente!
Tengo una duda y haber si alguien me puede ayudar. Resulta que hace cosa de un mes fui uno de los perjudicados por los problemas de PES 2008 y después de jugar media parte de un partido mi Play 3 ,actualizada a firmware 2.01, se bolqueo y dejó de leer cualquier tipo de disco. Como hacía menos de un mes que había adquirido la consola me la cambiaron en Mediamarkt por otro igual, hasta aquí todo bien, pero mi intención era devolver el juego y me dijeron que lo único que podían hacer era cambiarme el juego por otro PES 2008, cosa que no me pareció nada bien, pero hicé.
Antes de irme el responsable de la zona de videojuegos me comentó que no utilizará el PES 2008 hasta la próxima actualización del firmware ya que había un problema con la lente y este juego que se solucionaría con dicha actualización.
Mi sorpresa ha sido que en la última actualización no se dice nada sobre alguna mejora respecto a este problema y claro no me atrevo a volver a utilizar el PES 2008 para que me vuelva a pasar lo mismo que en la Play 3 anterior.
Agradezco vuestro tiempo y haber si alguien me puede decir algo sobre este tema o próximas actualizaciones donde se diga algo sobre alguna mejora en este asunto, gracias.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
saludos amigo
te aconsejo que mientras no se imforme nada de un parche o algo asi no uses este juego si ya viviste esos momentos amargos con la rotura de tu vieja play,yo nunca he puesto este juego en mi maquina y aunque estoy loco por jugarlo,no me atrevo hasta que no este seguro de que todo esta arreglado,a mi amigo se le jodio la lente por eso mismo.hasta ahora konami no ha dicho nada de un parche,ten paciencia que es mejor perderse un juego que no una maquina con muchos juegos.
saludos
el 1 fan
 
Última edición:

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
No te arriesgues, haz lo que dice Teje arriba. Cambialo por otro, este PRO no se porque ha dado muchos fallos en las negritas
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno para algunos la actualizacion no les ah dado solucion pero para otros si, por lo menos un pana jugaba al PES y todo le iva bien sin descargar el parche del PES que supuestamente corregirias los problemas pues le salio el tiro por la culata y lo que le iso fue freir su PS3 y tubo que cambiarla por otra
 
Superior