COMO PASO DE PAL a NTCS AYUDA

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Venezuela
tengo un problema con la ps3 es el siguiente yo vivia en españa y me compre la ps3 que seria zona 2 y PAL y ahora devo mudarme a venezuela que seria zona 1 y NTCS que devo hacer para que pueda jugar los juegos de ps3 zona 1 en mi ps3 zona 2 ayuda porfavor
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A ver tio anoche te respondi a a pregunta, la ps3 no tiene proteccion regional para los juegos, y podras jugar con cualquier consola a los juegos de todo el mundo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El problema sólo se limita a las pelis en DVD y los juegos de PS2/PSX, ya que éstos si que están regidos por los sistemas que mencionas.

No se si tendrás problemas con la toma de corriente, eso te lo tendrá que responder uno de los Venezolanos locos que tenemos en laps3.com, ;)
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
tengo un problema con la ps3 es el siguiente yo vivia en españa y me compre la ps3 que seria zona 2 y PAL y ahora devo mudarme a venezuela que seria zona 1 y NTCS que devo hacer para que pueda jugar los juegos de ps3 zona 1 en mi ps3 zona 2 ayuda porfavor

Hola soy de Venezuela, con respecto a los juegos HD no hay problema los juegos de ps3 a HD son estandar en todo el mundo. Creo que si juegas a resolucion de TV normal si creo que haya problemas o si juegas juegos de PS2 en el.

Mi duda es que en Venezuela usamos corriente de 110v y en Europa creo que 220v, deberias comprar un adaptor o algo asi (de panas no se de eso :cunao:) para que apenas llegues jueges :D
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Acabo de ver la misma pregunta en los foros oficiales y al parecer el PS3 es multivoltaje.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Acabo de ver la misma pregunta en los foros oficiales y al parecer el PS3 es multivoltaje.
Aún así, mejor prevenir que curar, porque ya han habido casos de quemadas por voltajes distintos a la región.

Eso si, sobre el papel es cierto que PS3 se supne que es multivoltaje.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Venezuela
escuchen lo siguiente mi padre me mando call of duty 3 desde venezuela y el juego es de la region 1 y en mi ps3 se ve ne blanco y negro entonses que hago
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
escuchen lo siguiente mi padre me mando call of duty 3 desde venezuela y el juego es de la region 1 y en mi ps3 se ve ne blanco y negro entonses que hago

Pero ese problema es cosa de la tele.

Se supone que alli no te ocurrira.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno bienvenido a VENEZUELA cuando llegues el problema no viene siendo los juegos sino el TV donde los vallas a jugar tambien no tienes que preocuparte mucho por el voltaje ya que eso se arregla con un adaptador lo que tienes que hacer nose si tu tienes un TV HD que dicen que son multizona o llevate tu TV a VENEZUELA jejejeje
 
Superior