Duda sobre version Divx

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Hola

Voy a comprarme la play en principio para Navidad, pero no me importaria esperar si me lo aconsejais.
La duda que tengo es cuando saldrá la version ya con Divx, en Internet lo que he leido sobre el tema venia una foto de la play con unas letras azules que ponia Divx, esto es un montaje? o se supone que vendrá asi?
Es que pienso que será mejor comprarla ya con Divx que actualizarla no?
Otra duda que tengo es si la conexion wifi sirve solo para actualizar y jugar en red o se puede navegar por internet como en un pc.

Estoy un poco verde como podeis ver XD

Un saludo
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
lo de la foto era un montaje,supongo que las consolas de aqui un tiempo ya vendran con el divx instalado pero actualizar la consola no d ningun problema,por lo que pillala ahora y disfruta las navidades viciandote.y si,a diferencia de la 360 la play si tiene navegador como un pc
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
El internet de la play es como el de un PC.....puedes navegar perfectamente con el sixaxis..pero yo me compre un raton y teclado(vale el de cualkier PC que vaya por USB...y pueden ser inalambricos)que es desde donde te estoy escribiendo estas palabras.AJJAJA.saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pillatela ya, que ha salido hoy la actualizacion para rproducirlo, si no tienes internet en la PS3 te la bajas al ordenador y de ahi te la pasas por USB
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Hola

Gracias por las respuestas, me habeis convencido!!! :palmas: XD

Ahora me he encontrado con un problema y es que no encuentro en ninguna tienda el pack de la play con el fifa 08!!! A ver si me podeis ayudar, alguien que lo haya visto en algún sitio ultimamente, si puede ser por Valencia mejor.

Un saludo
 
Superior