acojonado!

Conversación publicada en el foro General

buenas estaba actualizando cualdo al llegar al 55% me sale un error de conesion, voy a donde el ruter y resulta que e tenido una caida de adsl! se me habra roto la ps3? la estoy actualizando otra vez sin tocar nada haber que pasa.
joder que mala suerte tiene que ser justo cuando me estaba acabando y en este momento.
gracias luego os cuento decirme algo xq no se si llorar!
A ver si os queda claro, compis.

A LA PS3 NO LE PASA NADA SI SE VA LA CORRIENTE, HAY UN MAREMOTO O VIENE HULK A MACHACAR NUESTRO CUADRO DE LUCES. LA PS3 TIENE UN SISTEMA QUE LA PROTEGE DE ESTOS CONTRATIEMPOS.

Y Stewie, ¿que ocurre si la luz se va mientras bajo la actualización?...NADA, LA PS3 CONTINUARA POR DONDE LO DEJASTES.

Y Stewie, ¿que ocurre si se va la luz mientras se está instalando?...NADA, LA PS3 CONTINUARA POR DONDE LO DEJASTES.

Saludos,

A ver si os queda claro, compis.

A LA PS3 NO LE PASA NADA SI SE VA LA CORRIENTE, HAY UN MAREMOTO O VIENE HULK A MACHACAR NUESTRO CUADRO DE LUCES. LA PS3 TIENE UN SISTEMA QUE LA PROTEGE DE ESTOS CONTRATIEMPOS.

Y Stewie, ¿que ocurre si la luz se va mientras bajo la actualización?...NADA, LA PS3 CONTINUARA POR DONDE LO DEJASTES.

Y Stewie, ¿que ocurre si se va la luz mientras se está instalando?...NADA, LA PS3 CONTINUARA POR DONDE LO DEJASTES.

Saludos,

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Tu nick si ke t describe tio xDD ke krack xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn