QUE HEADSET ME COMPRO?

Conversación publicada en el foro General

Creo que el que dices te va a ir bien.
Yo tengo un micro ardistel (jatetú XD) que va por USB y la verdad es que no me quejo en absoluto de él; funciona bien y no me ha dado ningún fallo. lo digo porque siempre hay gente quejándose de los micros bluetooth, y es que hay algunos que son un infierno porque tienen un montón de interferencias raras.
Hay micros en la Fnac de Logic3, vía Bluetooth, por 25€, que según he comprobado por amigos parecen ir bien... aunque hay gente que no ha tenido tanta suerte.

Lo que dice abelito83 es muy recomendable; los headset bluetooth son más cómodos por lo obvio: no tener que estar a una distancia limitada de la ps3. Pero tener uno USB para cuandos e te gaste la batería o por si te da algún problema nunca está de más.

SAlu2!

Ya que yo tambien me quiero comprar uno, pues me apunto aki, ke tal va el ke viene con el warhawk?? porque ya que me lo kiero comprar mato dos pajaros de un tiro

Iniciado por Occelote Ver Mensaje
Si te vas a comprar el warhawk es tonteria que busques mas.El que viene con él, es un jabra bt-125,yo no lo tengo pero todo el mundo dice que va de maravilla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn