QUE HEADSET ME COMPRO?

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
Hola muhachada tengo una pequeña duda y esque me quiero pillar un headset para jugar al call of duty y e mirado por internet un sony ercisson hbh-pv702 alguien lo tiene? va bien? ahi alguno mejor? ese funcionara bien para jugar? me refiero en compatibilidad y demas. Muchas gracias por la ayuda un saludo

:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
yo tengo un motorola por bluetoth y va genial, y a parte tengo un por usb por si acaso ;) cualquiera te va a ir bien, y disfrutaras mas jugando con micro, es que o si no.....!!!
 

bonjour

GabeN2
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
57
Karma
11
Creo que el que dices te va a ir bien.
Yo tengo un micro ardistel (jatetú XD) que va por USB y la verdad es que no me quejo en absoluto de él; funciona bien y no me ha dado ningún fallo. lo digo porque siempre hay gente quejándose de los micros bluetooth, y es que hay algunos que son un infierno porque tienen un montón de interferencias raras.
Hay micros en la Fnac de Logic3, vía Bluetooth, por 25€, que según he comprobado por amigos parecen ir bien... aunque hay gente que no ha tenido tanta suerte.

Lo que dice abelito83 es muy recomendable; los headset bluetooth son más cómodos por lo obvio: no tener que estar a una distancia limitada de la ps3. Pero tener uno USB para cuandos e te gaste la batería o por si te da algún problema nunca está de más.

SAlu2! :eek:lee:
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Ya que yo tambien me quiero comprar uno, pues me apunto aki, ke tal va el ke viene con el warhawk?? porque ya que me lo kiero comprar mato dos pajaros de un tiro

 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Ya que yo tambien me quiero comprar uno, pues me apunto aki, ke tal va el ke viene con el warhawk?? porque ya que me lo kiero comprar mato dos pajaros de un tiro

Si te vas a comprar el warhawk es tonteria que busques mas.El que viene con él, es un jabra bt-125,yo no lo tengo pero todo el mundo dice que va de maravilla.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
si t compras compra uno de cascos que los que bienen con el warham y otros parecidos son muy incomodos y al minimo movimiento brusco se caen lo dogo x esperiencia
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
entonces los mejores los motorolao nokia? porque parece que nadie tiene los de sony ericsson. Los de nokia no tienen interferencias como dice alguna gente?
 
Superior