Super Noticion Actualizacion 2.10

Unido
septiembre 13, 2006
Mensajes
21
Karma
16
:babas:Muy buenas a todos gente de LaPS3.cpm, esta mañana he actualizado la Ps3 a la 2.10, y me he dispuesto a hacer pruebas, y he descubierto algo q a mas de uno le va a saber a miel:

He entrado en el navegador de internet de la consola y he ido a una pagina de peliculas en divx o en online; (en online NO se pueden ver), vale hasta hay hemos llegado, pero, al descargarme desde el link la pelicula, "tachaaaannn" cual es mi sorpresa q le ps3 me pide donde guardarla y le doy a OK.
Psados unos 10-15 minutos se descarga y pasa a VIDEOS, (yo flipaba), le doy a reproducir y........y se ven hijos mios se ven las pelis bajadas directamente de la web, y ademas con una buena conexion baja rapidisimo.

Espero haber sido de gran ayuda y asi tambien ser mas conocido en Laps3.com
Gracias a todos, y q disfruteis vuestra negrita.
url=www.laps3.com]
[/url]
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que dicesss!:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:!!!!! O.O!!! joder que crack tio!!!!!!!!!!! muy buena esa! voy a provar aora mismo :D:D:D:D!:chocala::chocala::chocala::chocala::chocala::chocala:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
98
Karma
4
y a que pagina has ido porque la mayorian te dan los enlaces para la mula o los torrents!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
98
Karma
4
yo no he pedido ningun link lo unico que he preguntado era la pagina donde habia visto las peliculas en divx.
 
Unido
septiembre 13, 2006
Mensajes
21
Karma
16
Siento decirte q, no te puedo dar mucha informacion sobre cual es exactamente, pero si buscais en paginas de descarga directa suele funcionar, (palabras clave: divx y online).
Saludos
url=www.laps3.com]
[/url]
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
yo no he pedido ningun link lo unico que he preguntado era la pagina donde habia visto las peliculas en divx.
Si pides la web pides el link que yo sepa, aunque pidas el nombre t tndran que dar lo que se pone en el link :p

Respecto a la noticia del post tiene ke ser tremendo que sea cierto eso!
Cuando llegue a casa lo voy a probar y si es asi...buah!xD
 

bonjour

GabeN2
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
57
Karma
11
Pues sí, tremenda noticia.
El jueves que vuelvo pa casa me la bajo sin dudar en un santiamén.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Aqui teneis una pagina donde os podeis descagar peliculas en la ps3

Editado por Ichi: ¿Pero no acabo de decir que nada de enlaces para descargas en el foro?

Espero que os guste, hay mucha pelis de las nuevas.:hola:

 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Yo me se una pagina perfecta, si alguien quiere saberla que me pregunte por MP, ya que como dice Ichi no se pueden dar link.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
181
Karma
19
os comento,

he metido mediante una tarjeta sd un peli en divx.

la reconoce como divx pero cndo le doy a reproducir me pone:

"el tipo de datos no es compatible"

Q necesitamos para poder ver las pelis en la ps3???
puede ser la peli??

un saludo
 
Superior