Los EE.UU prefieren PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Bueno de verdad que es muy bueno el apoyo del gran conglomerado de usuarios de videojuegos de los Estados Unidos, presente una clara prefenrencia por el Ps3...
Como dice Mr. Pac-Man, la publicidad a nivel de peliculas o series es mayor de parte de la consola de Sony, hasta tambien en lugares de America Latina y Norteamerica.

Un sALUDO
Pues al titulo del post los EEUU perfieren PS3, yo añadaria tambien: Europa Prefiere PS3 tambien.

Es sabido que Europa tambien prefieren PS, aunque seamos los últimos en recibirla, jeje.

Incluso Japon prefiere Sony tambien... Cerca de Nintendo...

Joer! PS esta invadiendo el Mundo por 3º vez... ¿o no?
Pues yo creo que fiable o no fiable,esta encuesta tiene mucha razon,porque siempre se ha visto que aunque aparezcan retrasos o fallos o lo que sea,la gente no deja de comprar lo que le gusta.Y pasara 3/4 de lo mismo aqui.Y para saberlo no hay que ver como pasa con los juegos.Con el KH2 por ejemplo,retrasos y retrasos y mas retrasos y falta de informacion,la gente mazo de cabreada y decepcionada y al final: el juego agotado casi totalmente en todos los stocks de la mayoria de tiendas de España en poco mas de 3-4 horas....
Creo que pasara exactamente lo mismo con la Ps3.

Esta, como tantas otras encuestas, no son fiables.
Tendremos que esperar a ver las cifras totales de consolas vendidas para ver cual es la más deseada...

Un saludo

Iniciado por Dark
Eso es cierto, las encuestas no sulen ser muy fiables, de echo si sabes hacer una encuesta puedes obtener el resulado que tu quieras.
Bueno supongo que como todo habra gente que tendra su nacionalismo y otras simplemente cojeran lo que les guste. En el caso de japon se nota que ellos si son bastante mas nacionalistas, ademas de que saben lo que quieren, y se ve que en el catalogo de 360 no esta.
Un poco en el resto del mundo creo que uno dice videojuego y el sinonimo inmediato es PlayStation y eso sin duda jugara a favor de Sony.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn